© 2019 UniversoMLM

El multinivel no es como Uber hay que mejorarlo para hacerlo mas apetecible

0
543
el-multinivel-no-es-como-uber-hay-que-mejorarlo-para-hacerlo-mas-apetecible

Las maneras de aumentar la retención de la fuerza de ventas, es algo que las empresas de MLM están buscando constantemente. El presidente de LifeVantage, Glen Jensen estima que aproximadamente el 80 por ciento de los distribuidores “nunca se comprometen. Nunca reclutan a nadie, y nunca traen a un cliente. Simplemente se convierten en consumidores del producto, un consumidor muy feliz”.

El momento de participar es justo al principio

“La primera pregunta que la gente tiene es ‘OK, me he unido, ¿ahora qué?'”, dice Jensen.

Si tienes una cultura realmente definida, entonces tu campo resistirá los tiempos difíciles, y conducirá a la acción porque no sólo las personas quieren tener éxito, sino que quieren ayudar a otros a tener éxito, dice por su parte Angela Loehr Chrysler, CEO de Team National.

Los primeros meses: momento crítico

Tal vez en ningún otro momento en el ciclo de vida de un negocio de ventas directas es la acción más crítica que durante los primeros meses. Las victorias rápidas validan la decisión del nuevo networker, generan ímpetu y le ayudan a desarrollar la mentalidad que necesitará para seguir creciendo y perseverando.

Por otro lado, varios factores pueden cuestionar su decisión de iniciar un negocio independiente. Uno de ellos es la “parálisis de análisis” causada por la sobrecarga de información. Las compañías de venta directa lo entienden y están haciendo esfuerzos concertados para simplificar lo que ha sido un proceso confuso de integración para nuevos representantes.

En cuanto a los empleados corporativos, las empresas de todas las industrias han invertido considerablemente más tiempo y esfuerzo en los últimos años para asegurarse de que los nuevos empleados reciban un entrenamiento completo, que va mucho más allá del entrenamiento y profundiza en la cultura de la empresa o lo que comúnmente se conoce como el “por qué”.

“Es absolutamente no sólo posible, si no que es necesario para inspirar tanto a su equipo corporativo y su equipo de ventas fuera”, dice Chrysler. “Ellos desempeñan diferentes roles, pero son socios en su éxito, y por lo tanto es factible con enfoque e intención. Creo que cuando juntas esas dos cosas, hay varias maneras de llegar a la misma respuesta, y creo que las respuestas están en tu cultura”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.