© 2019 UniversoMLM

Bitcoin podría alcanzar los $50.000 antes de finalizar 2018

0
792
bitcoin-podria-alcanzar-los-50000-antes-de-finalizar-2018

La actual racha alcista del Bitcoin podría dar paso a un precio de 5.000 dólares antes de dirigirse a 50.000 dólares en 2018, sugirió Arthur Hayes, CEO de la plataforma de criptocomercio BitMEX, según reportó CNBC este jueves.

Los comentaristas han estado buscando explicaciones desde el miércoles 17 de julio, cuando el precio del Bitcoin subió de $6.700 a $7.500 en menos de una hora.

Para Hayes, sin embargo, el comportamiento es demasiado familiar, poniéndose del lado de las predicciones bajistas a corto plazo de gente como el gurú del comercio Tone Vays, que anteriormente pronosticaba al Bitcoin "tocando fondo" en torno a los $4950.

Según Hayes, cuya plataforma también publica regularmente análisis e investigaciones de mercado, a pesar de que la subida de los precios de esta semana ha sido "una subida muy fuerte en un buen volumen", lo "peor" aún no había llegado para el Bitcoin:

“Me gustaría que probáramos $5.000, para ver si realmente hemos puesto un fondo [...] si eso se mantiene, entonces podemos subir a $50.000 para fin de año”.

Comentando a CNBC sobre el mercado de esta semana, Hayes dijo que "mucha gente probablemente entró en una posición en torno a los mismos niveles, por lo que tenemos un poco de fuerza allí".

El Bitcoin ha subido alrededor del 2 por ciento en un período de 24 horas, cotizando alrededor de $7.458 al momento de esta nota de prensa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.