© 2019 UniversoMLM

Las 5 mejores app para optimizar tu trabajo y hacerlo más productivo

0
581
las-5-mejores-app-para-optimizar-tu-trabajo-y-hacerlo-mas-productivo

A un emprendedor le toca cubrir las funciones de un sinfín de profesionales, y aunque esto no es muy recomendable, es inevitable en muchos casos mientras se consolida tu proyecto.

Por esa razón te dejamos aquí las cinco mejores app que optimizarán tu trabajo y lo harán mucho más productivo:

Simple Mind

Los emprendedores por naturaleza son creativos y dueños de una mente que genera muchas ideas, pero también personas que les cuesta un poco organizarse y darle estructura a sus proyectos. Para ellos nada mejor que una app que les ayude a plasmar sus ideas más brillantes en mapas mentales. De esa forma pueden rediseñarlas y articularlas mejor.

Evernote

Es descrita por muchos como la oficina que está en tu dispositivo celular. Te permite crear notas de voz, organizarlas por libretas y compartirlas, hacer checklist y recordatorios de tus pendientes, así como notas a mano alzada y tomar un archivo de fotografías con facturas y lo que se te ocurra. ¿Lo mejor de todo? Puedes sincronizar tu cuenta con varios dispositivos.

Remember the milk

Esta es la app para las personas muy ocupadas. Ella te ayuda a hacer una lista de pendientes, asignarles un tiempo de vencimiento,  compartirlas e incluso delegarlas. Puedes organizarlas por prioridad, así como por temas y por motivos personales o profesionales. Tiene una opción web así como descargable tanto para Android y como IOS.

Canva

Sin duda es una de las aplicaciones maravilla. Con ella no solo puedes hacer presentaciones con diseños gratuitos bastaste personales, puedes diseñar imágenes para redes sociales, portadas de revistas, portadas para ebooks y un sinfín de productos más. Si bien su app no es tan desarrollada como su web, utilizar ambas versiones te ayudará ¡y muchísimo!

Team Viewer

El control lo tienes desde donde estés. Con esta app accedes a tu PC por control remoto desde cualquier dispositivo móvil, de forma que no es necesario tener todos los archivos en la nube.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.