UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

4Life Research nombra nuevos ejecutivos

4life-research-nombra-nuevos-ejecutivos
Nate Buhler y Trevor Luke nuevos ejecutivos de 4Life
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Recientemente, 4Life Research, con sede en Sandy, Utah, designó a Nate Buhler como vicepresidente senior de operaciones y Trevor Luke como nuevo director senior del sudeste asiático.

Buhler supervisará la fabricación, la calidad y el cumplimiento, la planificación y la adquisición de 4Life. y distribución y cumplimiento. Se unió a 4Life en enero de 2011 como director de fabricación y luego fue ascendido a vicepresidente de fabricación.

Luke por su parte supervisará las operaciones de la compañía en Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, India y Filipinas.

Antes de unirse a 4Life, Luke trabajó en Goldman Sachs y ClearLink Technologies. En 2015, se unió a 4Life como coordinador internacional en Brasil y en 2016 fue promovido a gerente internacional y agregó a Bolivia a su cartera. En 2017, su enfoque geográfico se desplazó a Asia y se amplió para incluir responsabilidades regionales y apoyo operacional para la India.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para prestar servicios a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteDSN