© 2019 UniversoMLM

4Life Research nombra nuevos ejecutivos

0
154
4life-research-nombra-nuevos-ejecutivos
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, 4Life Research, con sede en Sandy, Utah, designó a Nate Buhler como vicepresidente senior de operaciones y Trevor Luke como nuevo director senior del sudeste asiático.

Buhler supervisará la fabricación, la calidad y el cumplimiento, la planificación y la adquisición de 4Life. y distribución y cumplimiento. Se unió a 4Life en enero de 2011 como director de fabricación y luego fue ascendido a vicepresidente de fabricación.

Luke por su parte supervisará las operaciones de la compañía en Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, India y Filipinas.

Antes de unirse a 4Life, Luke trabajó en Goldman Sachs y ClearLink Technologies. En 2015, se unió a 4Life como coordinador internacional en Brasil y en 2016 fue promovido a gerente internacional y agregó a Bolivia a su cartera. En 2017, su enfoque geográfico se desplazó a Asia y se amplió para incluir responsabilidades regionales y apoyo operacional para la India.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para prestar servicios a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores