UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

WorldVentures presenta sus experiencias en la Conferencia Nacional de Bienestar 2018

worldventures-presenta-sus-experiencias-en-la-conferencia-nacional-de-bienestar-2018
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Kathy McBrayer, directora general de WorldVentures presentó la ponencia “Cómo la cultura corporativa sirvió como brújula para un viaje de bienestar”, en la Conferencia Nacional de Bienestar 2018 en St. Paul, Minnesota, así lo informó WorldVentures Holdings LLC, empresa matriz del líder de ventas directas de la industria de viajes WorldVentures™.

La sesión de trabajo de McBrayer, se relacionó directamente con el tema de la conferencia, Navegando por el bienestar: mapeando un camino positivo.

McBrayer asefgur´ño que "el Instituto Nacional de Bienestar tiene un extenso proceso de propuesta de sesión individual, ya que busca contenido para su Conferencia Nacional de Bienestar (NWC, por sus siglas en inglés) anual”.

En 2017, WorldVentures Holdings se ubicó en el puesto 24 entre los 100 lugares de trabajo más saludables de América, una clasificación nacional de Healthiest Employers®.

Determinados por una metodología rigurosa, las compañías competidoras fueron ponderadas en las evaluaciones locales y nacionales que calificaron los resultados de salud de la población y midieron seis valores clave: visión, cultura y compromiso, aprendizaje, experiencia, métricas y tecnología.

Variedad de iniciativas y programas de bienestar

WorldVentures ofrece una variedad de iniciativas y programas de bienestar, que incluyen conferencias y talleres en el lugar, eventos deportivos, análisis de sangre, exámenes biométricos, atención preventiva como vacunas contra la gripe y mamografías móviles, y acceso a Go365™, un programa personalizado de bienestar y recompensas que ayuda a los empleados a vivir una vida más saludable.

“Vivir la diversión, la libertad y la satisfacción es el núcleo de nuestro negocio”, dijo el director ejecutivo Josh Paine. “Se trata de la integración trabajo-vida y la combinación de todas las diferentes áreas de nuestras vidas. El bienestar es una parte importante de eso; sin eso, las otras áreas pueden sufrir. Es por eso que estoy orgulloso de que WorldVentures ofrezca estas iniciativas de salud y bienestar para apoyar a nuestros empleados”.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

5 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteWorldVentures