© 2019 UniversoMLM

WorldVentures presenta sus experiencias en la Conferencia Nacional de Bienestar 2018

0
157
worldventures-presenta-sus-experiencias-en-la-conferencia-nacional-de-bienestar-2018
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Kathy McBrayer, directora general de WorldVentures presentó la ponencia “Cómo la cultura corporativa sirvió como brújula para un viaje de bienestar”, en la Conferencia Nacional de Bienestar 2018 en St. Paul, Minnesota, así lo informó WorldVentures Holdings LLC, empresa matriz del líder de ventas directas de la industria de viajes WorldVentures™.

La sesión de trabajo de McBrayer, se relacionó directamente con el tema de la conferencia, Navegando por el bienestar: mapeando un camino positivo.

McBrayer asefgur´ño que "el Instituto Nacional de Bienestar tiene un extenso proceso de propuesta de sesión individual, ya que busca contenido para su Conferencia Nacional de Bienestar (NWC, por sus siglas en inglés) anual”.

En 2017, WorldVentures Holdings se ubicó en el puesto 24 entre los 100 lugares de trabajo más saludables de América, una clasificación nacional de Healthiest Employers®.

Determinados por una metodología rigurosa, las compañías competidoras fueron ponderadas en las evaluaciones locales y nacionales que calificaron los resultados de salud de la población y midieron seis valores clave: visión, cultura y compromiso, aprendizaje, experiencia, métricas y tecnología.

Variedad de iniciativas y programas de bienestar

WorldVentures ofrece una variedad de iniciativas y programas de bienestar, que incluyen conferencias y talleres en el lugar, eventos deportivos, análisis de sangre, exámenes biométricos, atención preventiva como vacunas contra la gripe y mamografías móviles, y acceso a Go365™, un programa personalizado de bienestar y recompensas que ayuda a los empleados a vivir una vida más saludable.

“Vivir la diversión, la libertad y la satisfacción es el núcleo de nuestro negocio”, dijo el director ejecutivo Josh Paine. “Se trata de la integración trabajo-vida y la combinación de todas las diferentes áreas de nuestras vidas. El bienestar es una parte importante de eso; sin eso, las otras áreas pueden sufrir. Es por eso que estoy orgulloso de que WorldVentures ofrezca estas iniciativas de salud y bienestar para apoyar a nuestros empleados”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.