© 2019 UniversoMLM

Isagenix continúa su crecimiento en Europa expandiéndose a España y Bélgica

0
567
isagenix-continua-su-crecimiento-en-europa-expandiendose-a-espana-y-belgica
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel de salud y bienestar que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, Isagenix International, continúa su expansión europea con los lanzamientos de los mercados en España y Bélgica.

Isagenix ingresó a España el 25 de junio y a Bélgica el 23 de abril. La compañía maneja ambos mercados desde su sede europea en Londres, Inglaterra.

Expansión con los productos más conocidos de la compañía

Los dos nuevos mercados se centran en la gestión del peso y la energía y el rendimiento, y ofrecen algunos de los productos más conocidos de la compañía. Los productos destacados incluyen el popular sistema de pérdida de peso de 30 días, IsaLean ™ Shake, e-Shot ™ y Nourish for Life ™.

Isagenix entró en Europa en 2017 ofreciendo sus productos y soluciones en el Reino Unido, marcando así su entrada de mercado más exitosa en la historia de la compañía. La compañía se lanzó en Irlanda y los Países Bajos poco después.

Con la incorporación de Bélgica y España, Isagenix ahora está establecida en 17 mercados a nivel internacional.

Para obtener más información sobre Isagenix, visite nuestra sala de prensa en Isagenix.com, haga clic en Me gusta en Facebook en Facebook.com/ Isagenix, y síguanos en Twitter e Instagram en @Isagenix.

Acerca de Isagenix International

Fundada en 2002, Isagenix ofrece sistemas para el bienestar del peso, la energía, el rendimiento, el envejecimiento saludable y la creación de riqueza. Con casi 600,000 clientes en todo el mundo y más de 100 productos, paquetes y sistemas que cambian la vida a nivel mundial, la compañía se compromete a producir Soluciones para Transformar Vidas ™.

Desde su creación en 2002, Isagenix ha generado $ 6 mil millones en ventas globales acumuladas a través de una red de distribuidores independientes en los EE. UU., Canadá, Puerto Rico, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, México, Singapur, Malasia, Colombia, Indonesia, el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica y España.

Isagenix es una empresa privada con sede en Gilbert, Arizona. Para obtener más información, visite www.Isagenix.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.