Cuatro grandes enemigos a vencer para triunfar en la industria multinivel
Seguro habrás escuchado hablar de Mark Yarnell, el éxitoso networker que ha logrado más de 20 millones de dólares en ganancias… cifra que sigue creciendo.
“Su primer año en el network marketing“, fue el libro que escribió Mark Yarnell antes de lograr un éxito difícilmente alcanzado por otros en el mercadeo en red. Mark se encontró con su primera compañía en una llamada de un miembro de su iglesia. La persona al otro lado del teléfono le ofreció a Yarnell una oportunidad en el mercadeo en red que, como resultó, le ayudaría a evitar la bancarrota en 1986, y de allí viene el resto de su historia notable.
Yarnell hace un giro de conceptos en el mercadeo en red de muchas maneras, y su actitud maravillosa hacia la industria genera una gran esperanza y un gran respeto por él.
La persona que llamó a Mark aquel día fatídico, también le aconsejó posteriormente lo siguiente: “Para tener éxito, tendrás que enfrentar y conquistar a cuatro grandes enemigos.”:
Rechazo
Muchos son llamados, pero pocos están interesados. De los 200 amigos que Yarnell invitó a su casa para ver un video sobre su oportunidad de negocio, 80 no aceptaron. Sin embargo, esperaba que los 120 restantes llegaran.
Engaño
De las 120 personas que habían prometido aparecer, sólo 70 llegaron. 57 de ellos, después de haber visto el video, le dijeron: “La verdad es que no me interesa“.
Apatía
Yarnell se centró en los 13 restantes que se inscribieron esa noche. Sin embargo, vio a 12 de ellos dejar el negocio en cuestión de semanas, quedando sólo uno de ellos que permaneció activo.
Desgaste
Los tres principales enemigos habían dejado a Mark con sólo un asociado activo. Pero hasta el día de hoy, ese único distribuidor le genera a Mark más de $50,000 dólares por mes.
La experiencia de Mark Yarnell es típica frente a otras historias de éxito en el mercadeo en red. Los cuatro enemigos como el rechazo, el engaño, la apatía y el desgaste son inevitables dentro y fuera de la industria.
Rich DeVos y Jay Van Andel reclutaron a 500 personas en 1959. 495 se retiraron. Pero cinco no dejaron de construir una empresa de largo plazo, que hoy factura billones de dólares cada año y que todos conocemos como Amway.
La pregunta final es:
Si hubieras sabido que invitar a 200 personas, como Mark Yarnell hizo en 1986, te hubiera llevado a ganar más de $ 20 millones de dólares en toda tu vida, ¿te detendrías en la persona número 199?
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario