UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Reliv International realiza promociones ejecutivas internas

reliv-international-realiza-varias-promociones-ejecutivas
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Un grupo de promociones ejecutivas internas fueron anunciadas recientemente por Reliv International, Inc., un fabricante de suplementos nutricionales que promueve una salud óptima.

Presidente de ventas y marketing

Tom Pinnock fue promovido a presidente de ventas y marketing, después de ocuparse durante más de tres décadas de crear y liderar una organización de decenas de miles de Distribuidores de Reliv.

De 1992 a 1994 ocupó el cargo de vicepresidente senior de Ventas, regresando al campo de 1994 a 2017. Durante los últimos 18 meses, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en la oficina corporativa.

Montgomery dijo también que “Tom aporta un conjunto de habilidades únicas a su posición, ya que conoce la mentalidad de los Distribuidores y también tiene experiencia para dirigir desde la oficina corporativa”.

Presidente de Operaciones e Internacional

Por su parte R. Scott Montgomery fue promovido al Presidente de Operaciones e Internacional.

Anteriormente presidente de Reliv Asia-Pacific y presidente de Reliv Kalogris Foundation, Montgomery tiene 30 años de experiencia con Reliv, desde operaciones y marketing hasta desarrollo internacional.

“Scott está muy conectado e involucrado con la industria de venta directa y sus tendencias”, dijo Montgomery.

Vicepresidente sénior y director de operaciones

Además Debra Hellweg fue promovida a vicepresidente sénior y directora de operaciones.

Hellweg se unió a Reliv en 2004 para establecer y administrar el Departamento de Auditoría Interna. Fue nombrada vicepresidenta de operaciones en 2008 y fue responsable de otros departamentos, incluidos TI, recursos humanos, el centro de servicios para distribuidores y viajes. Los roles de liderazgo adicionales incluyen varias funciones de compras y el cumplimiento del distribuidor.

Vicepresidente sénior de marketing

También Kurt Wulff fua promovido a vicepresidente sénior de marketing. Wulff se unió a Reliv en 1999 y fue ascendido a vicepresidente en 2005. Es responsable de la gestión y dirección estratégica del personal de marketing en la sede corporativa y la supervisión de los esfuerzos de marketing internacional.

“En la era de la tecnología actual, Kurt ha sido fundamental para diseñar, coordinar y liderar proyectos que son necesarios no solo para competir en el mundo en línea de hoy, sino que también son innovadores y se anticipan a las tendencias de marketing”, dijo Montgomery.

Vicepresidente de tecnología de la información

Jim Lahm, por otra parte, fue promovido a vicepresidente de tecnología de la información.

“Durante la última década, Jim ha dirigido el departamento de TI y continúa impulsando los sistemas de Reliv hacia adelante”, dijo Montgomery. “Continúa actualizando todos los componentes de nuestro sistema de comisiones, así como también proporciona información y métricas para la administración. Jim entiende las necesidades tecnológicas de los Distribuidores y siempre está pensando en formas de mejorar la forma en que ofrecemos información y herramientas, y fue clave para el desarrollo de la nueva aplicación móvil de Reliv”.

Vicepresidente Senior y Director Financiero

Por último, Steve Albright continuará como Vicepresidente Senior y Director Financiero.

“Durante 26 años, Steve ha realizado un tremendo trabajo para administrar la contabilidad financiera y de empresas públicas de Reliv en los EE.UU. y en 15 mercados internacionales”, dijo Montgomery.

Acerca de Reliv International

Sobre la empresa

logo-reliv-international

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News