© 2019 UniversoMLM

Jeunesse Global y su fundadora Wendy Lewis honrados por tercer año consecutivo

0
312
jeunesse-global-y-su-fundadora-wendy-lewis-honrados-por-tercer-ano-consecutivo
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Jeunesse Global fue honrada con un Premio de Oro por el Crecimiento de la Compañía del Año en reconocimiento a los $ 1.3 mil millones en ventas mundiales anuales, la expansión del mercado internacional y las expansiones de la línea de productos globales.

Por su parte, Wendy Lewis, fundadora y COO de Jeunesse Global, recibió un Premio de Oro al Campeón del Año en el World Women Award de 2018 en reconocimiento a sus esfuerzos por brindar un futuro mejor para los niños de todo el mundo a través de la fundación sin fines de lucro Jeunesse Kids.

Lewis y su esposo, el CEO Randy Ray, fundaron Jeunesse Kids en 2012 para continuar la misión de la compañía de tener un impacto positivo a través de proyectos filantrópicos que prestan servicios a niños de todo el mundo.

En 2017, Jeunesse Kids recaudó $ 1,58 millones para financiar iniciativas en todo el mundo.

Otros premios

Lewis también fue galardonada con los premios de Plata a la Mujer Emprendedora del Año y al Ejecutivo Femenino del Año (para empresas con 500-2,400 empleados), así como Mujer del Año - Logro de toda la vida.

Este es el tercer año consecutivo en que Lewis y la compañía han sido honrados en la competencia.

Acerca de Women World Awards

El codiciado Women World Awards es un programa anual de reconocimiento de la industria y de los pares que honra a las mujeres en los negocios y organizaciones de todo tipo y tamaño en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina.

El programa abarca lo mejor del mundo en liderazgo, innovación, desempeño organizacional, nuevos productos y servicios, e hitos de cada industria importante en el mundo.

Los ganadores serán honrados el lunes 30 de julio en la Cena Anual de la Ceremonia de Premios de la Alfombra Roja SVUS, en San Francisco.

Jeunesse es una compañía global de venta directa con la misión de impactar positivamente en el mundo al ayudar a las personas a verse y sentirse jóvenes, al mismo tiempo que les da el poder para desatar su potencial.

Los productos nutricionales y de cuidado de la piel exclusivos de la compañía forman un sistema completo de mejoramiento de la juventud. Con servicio al cliente multilingüe, soporte de back office y un sistema de inscripción global, Jeunesse utiliza una plataforma de vanguardia para compartir productos innovadores, capacitación y soporte a través de 32 oficinas totalmente operativas a mercados en más de 140 países.

Obtenga más información en jeunesseglobal.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.