© 2019 UniversoMLM

¡DANDO EJEMPLO! WorldVentures construirá 100 nuevas escuelas en Indonesia

0
148
dando-ejemplo-worldventures-construira-100-nuevas-escuelas-en-indonesia
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures Foundation™ apoyará la construcción de 100 escuelas en Indonesia en los próximos cinco años, como parte de su respaldo a los planes de Happy Hearts Indonesia.

Las dos organizaciones filantrópicas han colaborado en el proyecto Schools for Sumba para brindar oportunidades educativas a niños preescolares desfavorecidos en la isla de Sumba, Indonesia.

El prototipo de preescolar, completado en enero de 2018, consta de dos estructuras de aulas permanentes y un baño con agua corriente limpia. La segunda escuela se construirá en julio de 2018.

Gwyneth Lloyd, directora ejecutiva de WorldVentures Foundation, ofrecerá una cena para posibles voluntarios en el próximo BootCamp, un importante evento de capacitación de WorldVentures en Hong Kong.

Lloyd discutirá las oportunidades para que los voluntarios participen en el proyecto, incluida la oportunidad de pintar la segunda escuela durante un VolunTour en octubre de 2018.

Ayudando a los más pobres

El proyecto Schools for Sumba proporciona estructuras de aulas permanentes para niños en edad preescolar en la isla de Sumba en East Nusa Tenggara, la tercera provincia más pobre de Indonesia

La tasa de pobreza en Sumba es del 32 por ciento, y el 37 por ciento de los hogares aporta ingresos irregulares. Los lugareños trabajan principalmente en la agricultura, ganando menos de 500 rupias indonesias por mes (alrededor de US $37). La tasa de analfabetismo en Sumba es del 14 por ciento, notablemente más alta que la tasa nacional del 2 por ciento.

Educación para marcar la diferencia

Afortunadamente, la educación puede marcar la diferencia. Es por eso que WorldVentures Foundation y Happy Hearts Indonesia están haciendo que el proyecto Schools for Sumba sea una prioridad. Al proporcionar a la comunidad un mejor acceso a instalaciones educativas adecuadas, pueden mejorar las vidas y el futuro de los niños locales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.