© 2019 UniversoMLM

Avon vende su última planta de producción en EEUU

0
790
1
avon-vende-su-ultima-planta-de-produccion-en-eeuu
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon está vendiendo su última fábrica de los Estados Unidos al fabricante francés de cosméticos Fareva Group, quien asumirá la producción en la fábrica de Avon en Morton Grove, Illinois., según un reciente reporte del Wall Street Journal que cita a personas familiarizadas con el plan.

Fareva, uno de los principales subcontratistas del mundo en los sectores industrial, doméstico, cosmético y farmacéutico, fabricará productos de marca privada para la cadena de droguerías Walgreens Boots Alliance Inc. en la planta subutilizada de 500,000 pies cuadrados, según el informe.

De acuerdo con los registros del suburbio del norte de Chicago, Avon empleó 362 en Morton Grove en 2016. Si bien no se divulgaron los términos financieros, se espera que los empleados actuales de Avon mantengan sus trabajos como parte del cambio de propiedad, según el informe.

El acuerdo se produce menos de tres años después de que New Avon LLC, el antaño brazo estadounidense de Avon Products Inc., se separara de la compañía más grande como parte de un acuerdo con la firma de capital privado Cerberus Capital Management LP.

Cerberus compró una participación del 16,6 por ciento en la empresa matriz y adquirió el 80,1 por ciento de New Avon, que separó la división no rentable de los negocios internacionales de Avon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.