© 2019 UniversoMLM

Por qué todo vendedor debería considerar un negocio de mercadeo en red

0
293
por-que-todo-vendedor-deberia-considerar-un-negocio-de-mercadeo-en-red

En este artículo te revelamos las razones por las que una persona que se dedica a las ventas debería considerar un negocio de mercadeo en red como un negocio adicional, de acuerdo con el reconocido experto en negocios de MLM Ray Higdon.

A la pregunta de quién debe considerar este modelo de negocio, la respuesta se impone: todas las personas dedicadas a las ventas.

Y sí, has escuchaste bien, todo el personal de ventas. ¿Por qué? Pues he aquí varias razones para ello:

No todos compran tus productos

Si estás en ventas, hay gente con la que hablas que NO compran tu producto, ¿no sería genial tener algo que pudieras ofrecerle a los que no te compran y que puedas hacer dinero con ello?

Puede ayudarte a mantenerte en momentos de crisis

¿Alguna vez pasaste por una crisis en tu carrera de ventas? Tal vez los agentes inmobiliarios pueden entender mejor este punto. ¿Qué pasa si puedes mantenerte en los bienes raíces tu motivación principal, y a la par ver quién a tu alrededor estaría abierto a un flujo de ingresos adicionales? Cuando todos tus huevos están en una misma cesta, estás corriendo muchos riesgos.

Generas ingreso residual

A la mayoría de las personas en ventas se les paga por cada negocio cerrado. Hacen una transacción, se les paga una vez. El héroe del mes pasado, este mes no ha vendido nada. Si no estás generando un ingreso residual de tus ventas, tal vez tengas que correr agitado tratando de cerrar un nuevo negocio, pero ¿si te están pagando una y otra vez por cada transacción que generan tus clientes, no sería un mejor negocio?

Si estás en el mundo de las ventas y no puedes generar un ingreso residual que siga llegando después de mucho tiempo después de haber cerrado la venta inicial, sólo adelántate 20 años y mira si quieres seguir en el mismo negocio.

Conoces la esencia

Las personas del mundo de las ventas no están esperando a que el cliente entre por la puerta. Ellos saben que se les paga por su rendimiento y saben que sentarse a tomar café esperando que el próximo negocio llegue es solo para los perdedores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.