© 2019 UniversoMLM

Banco de Pagos Internacionales mantiene postura crítica sobre bitcoin

0
72
banco-de-pagos-internacionales-mantiene-postura-critica-sobre-bitcoin
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Banco de Pagos Internacionales (BPI) afirma que "no puede asumir las funciones del dinero", continuando así la postura crítica de la institución sobre criptomonedas.

En declaraciones al diario suizo Basler Zeitung la semana pasada, posteriormente publicadas por el BPI, el gerente general Agustín Carstens advirtió a los "jóvenes" contra "intentar crear dinero", haciendo comparaciones con la minería de Bitcoin.

"Aquellos que tienen el mayor incentivo en el sistema de estas llamadas criptomonedas son aquellos que producen los activos: los mineros ... Este incentivo, sin embargo, no es compatible con maximizar la utilidad del dinero", dijo a la publicación.

Las criptomonedas no cumplen ninguno de los tres propósitos del dinero. No son un buen medio de pago ni una buena unidad de cuenta, ni son adecuados como depósito de valor. Fracasan dramáticamente en cada uno de estos conteos".

El BPI causó indignación cuando publicó un artículo sobre criptomonedas en junio, los principales medios de comunicación informaron ampliamente su perspectiva altamente sospechosa sobre el fenómeno frente a la moneda fiduciaria.

Más preocupaciones

Junto con preocupaciones idénticas sobre su potencial para funcionar como "dinero", el artículo también temía que la adopción masiva de criptomonedas pudiera "detener a Internet" y otros reclamos controvertidos.

Continuando con la narración, Carstens, quien a su vez ha salido como bajista de las criptomonedas en múltiples ocasiones, dijo que inequívocamente no tendría un "final feliz".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.