© 2019 UniversoMLM

Avon lanza su primera serie de podcasts con jefes y representantes de belleza

0
avon-lanza-su-primera-serie-de-podcasts-con-jefes-y-representantes-de-belleza
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Compartir historias y consejos inspiradores, es el objetivo de la primera serie de podcasts Make It Happen: Powered by Avon, con los que la empresa de ventas sociales con sede en Nueva York, ha reunido a los representantes más vendidos y conocedores de la industria.

Avon dice que el podcast fue creado con el espíritu emprendedor. La nueva serie de audio es presentada por el Director Ejecutivo de Desarrollo de Ventas de Avon, Evy de Angelis, y presenta discusiones con representantes de Avon y poderosas mentes comerciales y representantes poderosos de la industria, como la influyente Lara Eurdolian, de la industria de belleza, y el estratega de ventas sociales Scott Kramer.

Episodios de estreno todos los lunes

Los episodios ya disponibles actualmente incluyen:

“Cambiando tu forma de pensar: Pensando como un jefe”: Los principales jefes de belleza y Representantes de Avon discuten sus propios caminos hacia el éxito, creando conexiones y adoptando una mentalidad de “vida de jefe”.

“Convertir a Feeds en líderes: aprovechando el poder de las redes sociales para promover su negocio”: Scott Kramer, creativo profesional y CEO de la agencia de ventas sociales Multibrain, comparte cómo las empresas pueden superar los límites de lo que es posible con las redes sociales, convirtiendo los canales en clientes potenciales.

Todos los episodios de Make It Happen: Powered by Avon son producidos por Hangar Studios y duran aproximadamente 30 minutos.

Se lanzarán individualmente en Avon.com/Podcast e iTunes. Se alienta a los jefes de belleza y empresarios a unirse a la conversación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.