© 2019 UniversoMLM

Bitcoin por encima de los $6.500 y con muy buenas sensaciones

0
232
bitcoin-por-encima-de-los-6500-y-con-muy-bunas-sensaciones

Después de que el Bitcoin (BTC) cayera dos veces por debajo de $6.000 la semana pasada, los mercados de criptomonedas parecen estar en alza este lunes, luego de recuperararse ligeramente.

Bitcoin está por encima de los $6.500, cotizando por alrededor de $6.599 al momento de la publicación y hasta un 4 por ciento en un período de 24 horas.

Ethereum (ETH) se cotiza a alrededor de $470, casi un 6 por ciento en un período de 24 horas hasta el momento de la publicación.

De las diez monedas principales en Coinmarketcap, IOTA está más arriba, 9 por ciento en un período de 24 horas y cotiza a $1.13 al momento de la publicación.

EOS se está negociando actualmente a $ 8,69, un aumento del 8,5 por ciento en un período de 24 horas al momento de la publicación.

La plataforma EOS, que fue lanzada a principios de junio después de completar su Oferta inicial de monedas de $4 mil millones (ICO), ha tenido problemas de gobernabilidad debido a la falta de aplicación centralizada del sistema sobre sus productores de bloque (BP).

El límite total del mercado ronda los $269 mil millones, frente al mínimo de la semana pasada de $232 mil millones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.