© 2019 UniversoMLM

4 consejos que te ayudarán a evitar la distracción

0
297
4-consejos-que-te-ayudaran-a-evitar-la-distraccion

En muchas ocasiones nos distraemos y solemos culpar a la tecnología cuando esto sucede. Es verdad que podemos perder todo el día en las redes sociales o en algún juego, pero lo cierto es que las distracciones se inician en nuestro cerebro.

Perder un  tiempo que suele ser muy valioso, nos afecta mucho en nuestros resultados laborales. Aquí van algunas formas de evitarlo.

Identifica las señales que te manda el cerebro

Para poder evitar la distracción debemos identificar las señales que nos manda el cerebro. La homeostasis es la forma en que tu cuerpo te avisa que hay algo de lo que quiere escapar. Es lo que nos dice que nos pongamos una chamarra cuando hace frío. La distracción funciona igual. Comienza con una sensación de incomodidad.

Identifica la emoción que hace que te distraigas

Es necesario identificar qué emoción es la que hace que nos distraigamos. Puede ser aburrimiento, pero también depresión o cualquier otra. La próxima vez que te distraigas pregúntate qué sentiste. Sólo identificando la emoción podrás combatirla. Poco a poco reconocerás los patrones de tu cuerpo. Pero si al final realmente no quieres hacer algo puede ser que tu camino sea otro.

Haz pactos contigo mismo

Puedes hacer pactos contigo mismo. Crea una serie de recompensas que sólo podrás obtener después de trabajar. También puedes hacer el reto de concentración con un compañero. Cuéntense qué tareas van a hacer en cierto periodo de tiempo. Pregúntense constantemente por su progreso. De esta manera podrán avanzar juntos.

No te sientas mal si fallas

Por último, no te sientas mal si fallas en algún momento, pasará. Lo importante es volver a empezar y tratar de ser constante.

Con el tiempo lograrás estar más concentrado en el trabajo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.