© 2019 UniversoMLM

QNET: socio de ventas directas del Festival de Cine Indio

0
173
qnet-socio-de-ventas-directas-del-festival-de-cine-indio
logo-qnet

Todo gran cambio comienza con una gran elección

QNET fue el socio de ventas directas de la decimonovena edición de los Premios de la Academia Internacional de Cine Indio (IIFA, por sus siglas en inglés) que regresaron a Bangkok después de una década, en el reconocido Siam Niramit Theatre.

Por cuarto año consecutivo, QNET, la principal compañía de venta directa de Asia, fue el socio de este Festival anual, la celebración más épica del cine indio.

Este año, Bangkok fue anfitrión de un popurrí de ostentación, glamour y el mejor talento de Bollywood, dignatarios globales, medios de comunicación mundiales, fanáticos del cine indio y entusiastas de todo el mundo en el espectacular show, lleno de estrellas.

La noche de premios culminó con una celebración de talento y logros. Todo el mundo estaba vestido con los más glamoroso y elegante, deleitándose al presenciar lo mejor de lo mejor en el cine indio y codeándose con la flor y nata de Bollywood.

Con una audiencia de más de 850 millones, los Premios IIFA, conocidos como los Oscar de Bollywood por algunos en la industria, es el evento mediático más grande de la India. También es uno de los espectáculos anuales de entretenimiento más vistos del mundo, celebrado fuera de la India para demostrar el atractivo global de Bollywood.

Acerca de QNET:

QNET es una de las principales compañías de venta directa de Asia que ofrece una amplia gama de productos de salud, bienestar y estilo de vida que permiten a las personas llevar una vida mejor. Durante 20 años, el modelo de negocios de QNET impulsado por el poder del comercio electrónico ha ayudado a empoderar a millones de empresarios en más de 100 países en todo el mundo.

QNET tiene su sede en Hong Kong y está presente en más de 25 países de todo el mundo a través de subsidiarias, sucursales, asociaciones de agencias y franquiciados.

QNET es miembro de las Asociaciones de Venta Directa de Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia y Emiratos Árabes Unidos, así como de la Asociación de Alimentos Saludables de Hong Kong y de la Asociación de la Industria de Suplementos de Salud de Singapur, entre otros.

QNET también está activo en patrocinios deportivos en todo el mundo. Algunas de las asociaciones más prominentes incluyen ser el socio de ventas directas del Manchester City Football Club y los Campeonatos de la Liga Africana de Clubes de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de QNET

QNET es una empresa global de venta directa basada en el comercio electrónico que ofrece a los clientes de todo el mundo productos y servicios únicos de alta calidad, al tiempo que les brinda la oportunidad de desarrollar un negocio de ventas promocionando estos productos. La fuerza de QNET radica en nuestra diversidad.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.