La DSA reconoce promoción de Mannatech de su Código de Ética

la-dsa-reconoce-promocion-de-mannatech-de-su-codigo-de-etica
Alfredo Bala, CEO de Mannatech
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano
Por su continuo compromiso con la promoción del Código de Ética, la Asociación de Vendedores Directos (DSA, por sus siglas en inglés), de Canadá, le otorgó un reconocimiento especial a Mannatech, Incorporated.

El galardón fue entregado en la Conferencia DSA Canadá 2018 en St. John's, Newfoundland, Canadá.

El Código de Ética de DSA es una promesa anual que las empresas y los contratistas de ventas independientes siguen en las ventas de productos, atención al consumidor, reclutamiento y relaciones de la fuerza de ventas.

Los consumidores pueden confiar en que los miembros del DSA informarán claramente quiénes son y qué están vendiendo y proporcionarán información veraz sobre los precios, la calidad, el rendimiento, la cantidad y la disponibilidad de sus productos o servicios.

"Apreciamos mucho el reconocimiento", dijo Angela Manuel, vicepresidente de ventas grupales y gerente general de Mannatech Canada. "Nuestros Asociados trabajan arduamente y siguen las reglas, y es maravilloso que la DSA reconozca nuestros esfuerzos y la forma en que promovemos las prácticas comerciales éticas", continuó.

“Estamos agradecidos por la cultura colegial y de trabajo conjunto que Peter Maddox está fomentando como el nuevo presidente de la DSA aquí en Canadá. Esta organización realmente ayuda a edificar a los miembros y ciertamente siento esperanza y optimismo sobre a dónde va la DSA", conluyó Angela.

El presidente y director ejecutivo de Mannatech, Al Bala, y la vicepresidente de ventas grupales y gerente general de Mannatech Canada, Angela Manuel, recibieron el reconocimiento de la DSA canadiense.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, ofrece una profunda experiencia de bienestar que marca una diferencia en la vida de las personas en todo el mundo. A través de sus innovadores productos Glyconutrition, Mannatech cambia vidas, brindando un nivel sin precedentes de bienestar natural, libertad y propósito.

Con más de 20 años de experiencia y operaciones en 26 mercados, Mannatech se compromete a cambiar vidas. 

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH