© 2019 UniversoMLM

La DSA reconoce promoción de Mannatech de su Código de Ética

Las personas hacen negocios con personas en las que confían, y este reconocimiento es una prueba adicional de que las personas confían en Mannatech y en los asociados de Mannatech en Canadá.

0
91
1
la-dsa-reconoce-promocion-de-mannatech-de-su-codigo-de-etica
Alfredo Al Bala, CEO de Mannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por su continuo compromiso con la promoción del Código de Ética, la Asociación de Vendedores Directos (DSA, por sus siglas en inglés), de Canadá, le otorgó un reconocimiento especial a Mannatech, Incorporated.

El galardón fue entregado en la Conferencia DSA Canadá 2018 en St. John's, Newfoundland, Canadá.

El Código de Ética de DSA es una promesa anual que las empresas y los contratistas de ventas independientes siguen en las ventas de productos, atención al consumidor, reclutamiento y relaciones de la fuerza de ventas.

Los consumidores pueden confiar en que los miembros del DSA informarán claramente quiénes son y qué están vendiendo y proporcionarán información veraz sobre los precios, la calidad, el rendimiento, la cantidad y la disponibilidad de sus productos o servicios.

"Apreciamos mucho el reconocimiento", dijo Angela Manuel, vicepresidente de ventas grupales y gerente general de Mannatech Canada. "Nuestros Asociados trabajan arduamente y siguen las reglas, y es maravilloso que la DSA reconozca nuestros esfuerzos y la forma en que promovemos las prácticas comerciales éticas", continuó.

“Estamos agradecidos por la cultura colegial y de trabajo conjunto que Peter Maddox está fomentando como el nuevo presidente de la DSA aquí en Canadá. Esta organización realmente ayuda a edificar a los miembros y ciertamente siento esperanza y optimismo sobre a dónde va la DSA", conluyó Angela.

El presidente y director ejecutivo de Mannatech, Al Bala, y la vicepresidente de ventas grupales y gerente general de Mannatech Canada, Angela Manuel, recibieron el reconocimiento de la DSA canadiense.

Empieza hoy mismo tu negocio

Conoce a los distribuidores recomendados que te enseñarán cómo lograr el éxito en este negocio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
m
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.