UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nerium recibe importante reconocimiento de la DSA en Estados Unidos

nerium-recibe-importante-reconocimiento-de-la-dsa-en-estados-unidos
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La empresa global de marketing relacional Nerium International tiene el honor de anunciar que se ha ganado la prestigiosa distinción de Direct Selling Association (DSA) como uno de los 20 mejores miembros de DSA para 2018, con base en las ventas netas de 2017 en los Estados Unidos.

El anuncio oficial se realizó el 20 de junio. Nerium se une como una de las más jóvenes entre una lista de elite de compañías de venta directa de larga data en su lista Top 20.

 “Aplaudimos a Nerium International y a todas las empresas Top 20 de DSA por los productos y oportunidades que ofrecen a millones de estadounidenses, y por las importantes contribuciones que hacen a la economía”, dijo Joseph N. Mariano, presidente de la Asociación de Venta Directa.

 “Este es el tercer año consecutivo que Nerium International se ha clasificado como una de las organizaciones de venta directa más dinámicas de la nación. Estamos orgullosos de ser reconocidos entre muchas empresas de larga tradición en nuestra industria, mientras que Nerium celebra su séptimo año de negocios en 2018”, dijo la directora ejecutiva ejecutiva de Nerium International, Deborah K. Heisz.

El crecimiento de la industria de ventas directas continúa siendo estable y fuerte en todo el país, con un crecimiento estimado del 17 por ciento en las ventas minoristas de EE.UU. desde 2011.

Los socios de marca independientes de Nerium International ejemplifican el espíritu de la iniciativa empresarial, disfrutando de la flexibilidad, la libertad financiera y el equilibrio trabajo-vida.

 “Nerium International está preparada para continuar innovando y floreciendo en 2018 a medida que invertimos en el desarrollo de nuestros Brand Partners, presentando nuevas herramientas de vanguardia para nuestra fuerza de ventas y nuevos productos exclusivos que producen resultados reales”, dijo el fundador y consejero delegado de Nerium International, Jeff Olson.

Acerca de Nerium International

Sobre la empresa

logo-nerium-international

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH