© 2019 UniversoMLM

Nerium recibe importante reconocimiento de la DSA en Estados Unidos

0
118
nerium-recibe-importante-reconocimiento-de-la-dsa-en-estados-unidos
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa global de marketing relacional Nerium International tiene el honor de anunciar que se ha ganado la prestigiosa distinción de Direct Selling Association (DSA) como uno de los 20 mejores miembros de DSA para 2018, con base en las ventas netas de 2017 en los Estados Unidos.

El anuncio oficial se realizó el 20 de junio. Nerium se une como una de las más jóvenes entre una lista de elite de compañías de venta directa de larga data en su lista Top 20.

 “Aplaudimos a Nerium International y a todas las empresas Top 20 de DSA por los productos y oportunidades que ofrecen a millones de estadounidenses, y por las importantes contribuciones que hacen a la economía”, dijo Joseph N. Mariano, presidente de la Asociación de Venta Directa.

 “Este es el tercer año consecutivo que Nerium International se ha clasificado como una de las organizaciones de venta directa más dinámicas de la nación. Estamos orgullosos de ser reconocidos entre muchas empresas de larga tradición en nuestra industria, mientras que Nerium celebra su séptimo año de negocios en 2018”, dijo la directora ejecutiva ejecutiva de Nerium International, Deborah K. Heisz.

El crecimiento de la industria de ventas directas continúa siendo estable y fuerte en todo el país, con un crecimiento estimado del 17 por ciento en las ventas minoristas de EE.UU. desde 2011.

Los socios de marca independientes de Nerium International ejemplifican el espíritu de la iniciativa empresarial, disfrutando de la flexibilidad, la libertad financiera y el equilibrio trabajo-vida.

 “Nerium International está preparada para continuar innovando y floreciendo en 2018 a medida que invertimos en el desarrollo de nuestros Brand Partners, presentando nuevas herramientas de vanguardia para nuestra fuerza de ventas y nuevos productos exclusivos que producen resultados reales”, dijo el fundador y consejero delegado de Nerium International, Jeff Olson.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.