© 2019 UniversoMLM

Amway logra el premio anual de WQA gracias a su excelencia

0
283
amway-logra-el-premio-anual-de-wqa-gracias-a-su-excelencia
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional del multinivel Amway, junto con la campaña Nutrilite Power of 5, está siendo honrada por su trabajo para mejorar la nutrición, la salud y el bienestar a través de agua más limpia. Por primera vez, la Water Quality Association, o WQA, rinde homenaje a compañías enteras con un premio anual por su excelencia.

WQA es una organización comercial con sede en los EE.UU. dedicada a promover la importancia del agua limpia en todo el mundo. El grupo dice que Amway y la campaña Nutrilite Power of 5 fueron un complemento perfecto para el premio a la excelencia.

Amway también llamó la atención por un dispositivo portátil de filtración de agua de última generación llamado BlueQ. El dispositivo patentado es un sistema de filtro liviano basado en espuma que puede filtrar los contaminantes del agua en partes del mundo donde el agua limpia es escasa. Recientemente, un grupo sin fines de lucro llamado Wishing Well International Foundation tomó filtros BlueQ en una misión de socorro en África, e instaló varios de ellos en comunidades que necesitaban un mejor acceso al agua potable.

Amway finalmente planea asociarse con una organización de ayuda para distribuir los filtros BlueQ en lugares de todo el mundo.

Amway también fue elegido debido a productos como el dispositivo de filtración de agua eSpring, así como también por proporcionar el suplemento de micronutrientes Little Bits a niños de edades comprendidas entre los seis meses y los cinco años de edad.

Amway ha sido una empresa miembro en WQA durante décadas, y planea continuar trabajando con el grupo en proyectos y colaboraciones futuras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.