© 2019 UniversoMLM

Cómo vender más suplementos nutricionales a tu red de clientes

0
266
como-vender-mas-suplementos-nutricionales-a-tu-red-de-clientes

Para trabajar en la industria del mercadeo en red y en el nicho de la salud en particular y tener éxito en la venta de suplementos nutricionales, hay varias cuestiones que necesitas tener en cuenta.

Después de un gran tiempo dedicado a la investigación, realizando encuestas a los clientes y hablando con networkers exitosos que también están involucrados en este mercado, hemos llegado a la conclusión de que la forma más eficaz de vender productos es tener en cuenta tres categorías muy importantes.

  • ¿Es seguro el producto?
  • ¿Se absorbe fácilmente el producto?
  • ¿Existen beneficios probados para la salud al consumir el producto?

En realidad, hay una cuarta categoría muy importante. Pero esta es desde el punto de vista de tu prospecto, esta es: ¿cuál es la razón por la que debería consumir este producto?.

Seguro ya sabes que tu trabajo como networker es centrarte en tu prospecto y no en tus propios intereses. Tu trabajo en las etapas iniciales es construir una relación con el prospecto y determinar exactamente cuáles son sus necesidades y deseos.

Si haces eso, tendrás muy claro el por qué tu prospecto debe consumir tu producto. Sin embargo, la forma más eficaz de vender suplementos y justificar por qué tu producto es adecuado para tu prospecto es relacionar cada cosa que dices con lo que es realmente valioso para él.

¿Por qué? Pues, incluso si tus suplementos son de un precio más alto que algunas alternativas, estás alineando los beneficios de tu producto con tus valores más importantes. Esto te va a dar mucha ventaja en el manejo de cualquier objeción relativa al precio en caso de que surja.

Cómo manejar las objeciones

Y hablando de objeciones relacionadas con los precios, estas parecen ser las más comunes. He aquí un ejemplo de cómo lo he manejado en el pasado:

Para justificar el precio, primero explica la importancia de todas las pruebas de pureza que tratan con la primera categoría de seguridad. Desarrolla la conversación en torno a pruebas de pureza para asegurar que no hay ingredientes dañinos en tus productos. También haz hincapié en que si está tomando suplementos es porque no come saludablemente, sería contraproducente tomar un suplemento que tiene las cantidades equivocadas de nutrientes o no está equilibrado.

A continuación, podrías explicar el beneficio de lo que hace tu suplemento. El punto clave que quiero hacer es que sigas construyendo tu conversación del por qué quieres que tu prospecto tome un suplemento. Y otra vez, todo esto cae en la categoría de seguridad. Tienes que seguir recordándolo porque es valioso para él.

La segunda categoría importante se refiere a cuánto tiempo toma tu producto en ser absorbido por el cuerpo. Independientemente del precio del producto, si no se absorbe en el sistema, ¿cuál es el valor de tomarlo? Mi conversación se concentró en el hecho de que el prospecto no estaba comiendo de manera saludable y sobre la tasa de absorción de píldoras para que el prospecto esté obteniendo el equilibrio adecuado de nutrientes. Podrías hacer lo mismo. Podrías hacer comparaciones entre píldoras y cápsulas.

La parte final es enfatizar los verdaderos beneficios para la salud al consumir ese producto. En otras palabras, dado que el producto es seguro y la cantidad correcta de producto se está absorbiendo en el sistema, ¿es el producto realmente beneficioso?.

Estos beneficios deben ser probados. Hay suficiente ruido y opiniones contradictorias por ahí. Mantén tu confianza y tu credibilidad haciendo tu tarea y discutiendo los beneficios. Una vez más lleva tu conversación en torno a lo que es de mayor valor para tu prospecto. Esa es la forma más efectiva de vender suplementos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.