UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

LifeVantage incluye la inteligencia artificial en su gestión de ventas

lifevantage-incluye-la-inteligencia-artificial-en-su-gestion-de-ventas
Imagen ilustrativa
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Una asociación estratégica diseñada para permitir que las empresas de venta directa y las organizaciones de membresía creen y respalden una fuerza de ventas más informada y exitosa y para aumentar significativamente los ingresos al aprovechar el aprendizaje automático, fue anunciada hoy por LifeVantage Corporation, pionera en Nutrigenómica, y la plataforma de Gestión de Procesos de Negocio (BPM, por sus siglas en inglés) Gig Economy Group (GEG).

Transformando el soporte de ventas

La colaboración está transformando el soporte de ventas entregando de manera proactiva entrenamiento personalizado, contenido y acciones sugeridas en el momento del impacto.

El motor de GEG proporciona inteligencia automatizada mediante el seguimiento del contenido y las acciones que tienen más éxito, analizando los resultados de ventas y entregando las mejores prácticas actualizadas en tiempo real en toda la organización.

Una tecnología para generar impulso y confianza

El aprendizaje automático y un enfoque único de la Inteligencia Artificial (IA) le permite a GEG aprovechar el poder del conocimiento y la experiencia humana para mostrar y presentar de forma proactiva el contenido o la acción más adecuados para cada usuario individual en cada situación que enfrentan.

GEG utiliza esta tecnología para ayudar a abordar los desafíos personales y personales únicos de la incorporación, generar impulso y confianza, y avanzar con éxito hacia los objetivos comerciales. Este valor permite a los equipos de ventas, servicio y marketing trabajar de manera más efectiva para hacer crecer sus canalizaciones, colaborar de manera más efectiva, mover tratos de forma más rápida a través del proceso de ventas y aumentar las tasas de ganancias.

LifeVantage buscó capacidades que estaban más allá del alcance de la plataforma de habilitación de ventas existente. Las características y funcionalidades de GEG lo diferencian de la competencia al proporcionar un motor de formación y contenido que aprende en tiempo real cómo informar mejor a la gerencia y al personal de ventas de forma continua.

Al aislar cada acción entre vendedor, producto y cliente, la plataforma de aprendizaje automático de GEG prueba e identifica las acciones que funcionan mejor para cada vendedor y situación, y entrega automáticamente la capacitación y el contenido en el momento preciso en que el vendedor debe dar el siguiente paso.

"Estamos encantados de asociarnos con LifeVantage para permitir que la tecnología patentada de GEG entregue el contenido correcto al cliente en el momento correcto, con la información adecuada para ayudar a sus equipos de ventas a determinar qué hacer a continuación en el proceso de ventas para aumentar la generación de ingresos", dijo Dave Toole, Cofundador, Presidente y CEO de Gig Economy Group.

"Al determinar qué atributos impulsarán los tamaños de oferta más grandes, el valor de vida útil a largo plazo y una mayor lealtad cambiarán la forma en que LifeVantage asigna territorios, prioriza los clientes potenciales e impulsa la gestión del éxito del cliente para sus clientes. Esta es precisamente la razón por la que desarrollamos la plataforma GEG", concluyó.

Acerca de LifeVantage

Sobre la empresa

logo-lifevantage

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH