© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes celebrará su evento Back to Basics el 20 y 21 de julio

0
285
total-life-changes-celebrara-su-evento-back-to-basics-el-20-y-21-de-julio
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El evento Back to Basics, International Tour, de Total Life Changes, tendrá lugar entre el 20 y el 21 de julio de 2018, en el Marriott City Center Hotel, en Raleigh, Carolina del Norte.

Los eventos en la industria de venta directa comparten muchos objetivos y prácticas comunes; capacitación sobre productos y software, reconocimiento de los logros de ventas y alcanzar cotas particulares dentro del avance de rango de una compañía. Todo esto es cierto para el Back to Basics (B2B), International Tour, de Total Life Changes (TLC), pero el fundador y CEO de TLC, Jack Fallon, ha implementado varios segmentos más poderosos para la ejecución de un espectáculo tradicional de venta directa.

La visión de Jack ha llevado a un concurso de pérdida de peso continuo de evento en evento en el que se seleccionan tres ganadores en secreto. Cada uno de los ganadores recibe boleto de ida y vuelta, alojamiento en hotel, cambio de imagen profesional y premios adicionales otorgados en vivo durante cada evento.

Jack dijo sentirse "impresionado, ya que la historia de cada ganador es de alguna manera igual de impactante, o incluso más impactante que la anterior", y expresó estar muy "agradecido por todos los hombres y mujeres que han enviado sus testimonios". "Realmente disfruto siendo parte de este proceso de selección. No es fácil, créanme, pero es muy tranquilizador que estamos haciendo algo que parece tan fácil, pero a la vez es tan impactante”, afirmó.

Y concluyó: “Siento que todos necesitan escuchar estas historias. Son tan emotivas y conmovedores, y muy poderosas para alguien que ha estado involucrado en nuestra empresa durante cinco años o incluso sólo cinco minutos. Espero con ilusión los próximos tres ganadores que revelaremos en Raleigh, Carolina del Norte (www.TLCRaleighContest.com)".

B2B en familia

Total Life Changes organizó su último evento B2B en su propio patio trasero. Las festividades del fin de semana comenzaron el viernes 15 de junio, con una barbacoa de estilo familiar en la sede de TLC en Fair Haven, MI. Juegos divertidos para la familia, un tanque de inmersión, e incluso Mariachi, fueron parte de la celebración.

"El viernes fue un día dirigido a las familias. Todos los empleados corporativos y los IBO fueron alentados a traer a sus familias a esta barbacoa. Como personal corporativo, alentamos a la familia a participar en nuestros eventos porque eso es lo que somos aquí en TLC, una gran familia ", dice Jack Fallon, fundador y CEO.

La emoción se transmitió desde la barbacoa del viernes y continuó el sábado en el hermoso MGM Grand Casino Resort. La multitud experimentó una reunión de oportunidad comercial de 30 minutos presentada por el Director Global de TLC, James Dentley III.

James Dentley explicó a los asistentes al evento B2B, la importancia de dar siempre un esfuerzo del 110%.

El evento de Detroit consistió en testimonios de productos, capacitación y reconocimiento. Algunos aspectos destacados incluyen el reconocimiento a los tres mejores inscriptores, minoristas y al IBO que trajo la mayor cantidad de invitados al evento.

Otro premio TLC "You're Amazing" fue recibido por la empleada corporativa, Natalie Paramo. El premio "You're Amazing" reconoce a una persona que ha contribuido significativamente al éxito de la compañía y brinda un apoyo excepcional a los Empresarios Independientes (IBO) de TLC.

Inscripciones abiertas

Total Life Changes está realizando un viaje por carretera a Raleigh, Carolina del Norte, para el próximo evento B2B. Todos los huéspedes pueden registrarse de forma gratuita, por lo que cualquier persona que se encuentre a poca distancia en coche del Marriott City Center Hotel puede asistir y experimentar la cultura y el ambiente familiar del personal de Total Life Changes y de los Empresarios Independientes.

Visite www.BacktoBasicsTour.com para comprar sus boletos y obtener más información sobre el próximo B2B entre el 20 y el 21 de julio de 2018.

Acerca de Total Life Changes

Total Life Changes ofrece una cartera diversa de productos de salud, bienestar y belleza. El presidente y oficial ejecutivo Jack Fallon creó TLC hace más de 16 años con un solo producto: NutraBurst®. Desde entonces, TLC ha seguido desarrollando la marca de productos Iaso® para incluir una cartera de productos diversa y atractiva combinada con un plan de compensación binario híbrido que permite a los IBO de TLC ser recompensados ​​rápidamente por la introducción de nuevos clientes a nuestros productos y oportunidades comerciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.