UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Tribunal Supremo de Noruega rechaza apelación de WorldVentures sobre su modelo de negocio

tribunal-supremo-de-noruega-rechaza-apelacion-de-worldventures-sobre-su-modelo-de-negocio
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Después de ser rechazada su apelación por el Tribunal Supremo de Noruega, WorldVentures emitió una declaración oficial para el mercado de ese país europeo, que transcribimos a continuación:

"WorldVentures™ estuvo complacido con el disentimiento de la juez principal en la Borgarting Law Court en marzo de 2018. Ella confirmó la legitimidad del modelo de negocio de WorldVenture. Dos co-jueces no estuvieron de acuerdo.

Sin embrago, estamos decepcionados de que el comité de apelación del Tribunal Supremo haya decidido que no permitirán que el caso sea llevado al Tribunal Supremo.

Por lo tanto, seguimos revisando diversas alternativas con nuestro equipo legal en Noruega, y no consideramos el asunto cerrado en este momento. Nos comprometemos a estar abiertos nuevamente en Noruega".

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida que brindan un conjunto diverso de productos y experiencias.

El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, a los miembros y empleados de DreamTrips ™ a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas. WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado con representantes y miembros activos en todo el mundo.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

4.75 Votaciones 4
Valorar

Distribuidores

6 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH