© 2019 UniversoMLM

Tribunal Supremo de Noruega rechaza apelación de WorldVentures sobre su modelo de negocio

0
2066
tribunal-supremo-de-noruega-rechaza-apelacion-de-worldventures-sobre-su-modelo-de-negocio
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de ser rechazada su apelación por el Tribunal Supremo de Noruega, WorldVentures emitió una declaración oficial para el mercado de ese país europeo, que transcribimos a continuación:

"WorldVentures™ estuvo complacido con el disentimiento de la juez principal en la Borgarting Law Court en marzo de 2018. Ella confirmó la legitimidad del modelo de negocio de WorldVenture. Dos co-jueces no estuvieron de acuerdo.

Sin embrago, estamos decepcionados de que el comité de apelación del Tribunal Supremo haya decidido que no permitirán que el caso sea llevado al Tribunal Supremo.

Por lo tanto, seguimos revisando diversas alternativas con nuestro equipo legal en Noruega, y no consideramos el asunto cerrado en este momento. Nos comprometemos a estar abiertos nuevamente en Noruega".

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida que brindan un conjunto diverso de productos y experiencias.

El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, a los miembros y empleados de DreamTrips ™ a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas. WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado con representantes y miembros activos en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 5 valoraciones
4.20
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores