© 2019 UniversoMLM

Nu Skin ayuda a niños en todo el mundo a través de su Force for Good Day

0
511
nu-skin-ayuda-a-ninos-en-todo-el-mundo-a-traves-de-su-force-for-good-day
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Participando en proyectos humanitarios en más de 20 países, incluyendo proyectos comunitarios locales enfocados en mejorar las vidas de decenas de miles de niños, es la forma en que Nu Skin celebra su 15° Force for Good Day.

En la sede global de Nu Skin Enterprises, Inc., en Provo, Utah,, más de 1,500 empleados corporativos de la compañía se unieron con United Way del Condado de Utah, Provo, Nebo y Alpine School Districts, y Provo ParksRecreation para pintar, limpiar y embellecer ocho escuelas primarias locales y seis parques en todo el estado.

Ayudando a miles de niños

De acuerdo con la misión de la Fundación Nu Skin Force for Good de ayudar a los niños necesitados, los empleados y sus familiares prestaron un servicio significativo a miles de niños.

Una de las ocho escuelas primarias que Nu Skin ayudó a embellecer fue la Escuela Primaria Amelia Earhart. Los empleados de Nu Skin excavaron la gran área de juegos y la llenaron con astillas de madera frescas.

También plantaron arbustos, desherbaron y agregaron virutas de madera en los parques del vecindario, incluidos los parques conmemorativos, y despejaron y construyeron senderos que incluyen el sendero Rock Canyon Trailhead.

Force for Good Day en todo el mundo

Los proyectos de Global Force for Good Day durante el mes de junio incluirán:

EMEA – Los empleados de toda la región EMEA competirán entre sí para recaudar dinero a través de diferentes actividades deportivas para respaldar sus causas favoritas.

Además, los empleados donarán ropa, juguetes y comida a un orfanato.

Japón: Los empleados en Japón crearán más de 2,000 juegos de papelería como parte del Proyecto Kits para Niños y los entregarán a los niños en las escuelas primarias afectadas por desastres naturales.

Corea: Los empleados coreanos ensamblarán 2,000 kits de higiene femenina para niñas adolescentes desfavorecidas.

Filipinas: Los empleados de Filipinas ensamblarán y donarán 200 bolsas escolares llenas de útiles escolares para niños necesitados.

China: Los líderes de ventas y el personal de toda la Gran China recolectarán “Regalos de amor” para niños, incluidos libros, juguetes y artículos de papelería. Los obsequios se entregarán a varios socios de caridad que apoyan a niños necesitados.

Fundación Nu Skin Force for Good

La Fundación Nu Skin Force for Good proporciona subsidios que mejoran las vidas de los niños ofreciendo esperanza para una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza.

Comenzó como una campaña en 1996 y se organizó formalmente como una fundación sin fines de lucro dos años más tarde. La Fundación es financiada por el distribuidor de Nu Skin y las donaciones de los empleados y de 25 centavos de la venta de cada producto Nu Skin Epoch.

Nu Skin cubre todos los costos administrativos y generales, lo que permite que el ciento por ciento de las donaciones se usen para causas humanitarias y benéficas.

La Fundación Nu Skin Force for Good es una organización sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.