UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Convensión Anual de Plexus celebra el 10mo aniversario de la compañía

convension-anual-de-plexus-celebra-el-10mo-aniversario-de-la-compania
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano
Plexus celebró recientemente su convención Plexus’ 2018 Legacy, con una multitudinaria asistencia de más de 11,000 embajadores (representantes de ventas independientes).

El evento de Plexus Worldwide® (Plexus), una compañía de salud y bienestar de venta directa líder a nivel mundial centrada en la salud y la felicidad, tuvo lugar del 6 al 9 de junio, en el Orlando World Center Marriott.

Celebrando 10 años en el negocio

El tema de Legacy se basó en los 10 años en el negocio de la compañía, el legado que los Embajadores individuales se están creando a sí mismos a través de sus negocios basados ​​en el hogar, y el legado que la compañía está construyendo colectivamente a medida que continúa creciendo.

Nuevos productos

Entre los aspectos más destacados de la Convención, Plexus anunció tres nuevos productos que ahora están disponibles para su compra.

Joyome es la nueva y revolucionaria línea de cuidado de la piel de Plexus que presenta un Microbiome Balancing Complex pendiente de patente, una mezcla prebiótica única que trabaja para reequilibrar los microbios naturales de la piel y 11 activos que combaten los signos visibles del envejecimiento.

Plexus Slim® Hunger Control ™ permite a las personas recuperar el control de su dieta y perder peso. Slim Hunger Control es una solución de control de peso clínicamente demostrada que le ayuda a sentirse lleno por más tiempo al reducir el hambre y el deseo de comer en exceso.

Plexus Lean ™ es una opción 100% vegetariana cargada con 20 gramos de proteína de origen vegetal a base de guisantes, arroz y granos antiguos de alta calidad.

Importante anuncio de donación e iniciativa

Inmediatamente después del lanzamiento de Lean, Plexus sorprendió a los embajadores al presentar una donación de $ 100,000 a Feeding America, la organización más grande del país dedicada a combatir el hambre doméstica a través de una red de bancos de alimentos.

La compañía luego anunció su nueva Iniciativa Nourish One ™ que proporcionará una comida para un niño o familia que lo necesite por cada porción vendida del nuevo Plexus Lean ™.

Entrenamiento, oradores principales y entretenimiento principal

Además del nuevo producto y los anuncios de caridad, la convención Plexus’ 2018 Legacy inspiró y educó a los embajadores a través de valiosas sesiones de capacitación, colaboración y conferencias magistrales para ayudar a los asistentes a desarrollar sus negocios desde el hogar.

Los oradores principales incluyeron a John Maxwell, autor de renombre mundial y orador motivacional. El maestro de ceremonias del evento fue Victor Antonio, autor de 13 libros y presentador de "LifeDebt" de Spike TV.

Además de las sesiones de capacitación de Embajadores, los eventos especiales incluyeron una cena de ganadores, una recepción de postres y la tienda Plexus más grande de la historia de la compañía. El entretenimiento estuvo liderado por un concierto privado pon parte del ganador del Grammy, el músico Darius Rucker, quien conquistó la escena de la música country luego de una temporada exitosa con Hootiethe Blowfish.

Los embajadores también escucharon a los líderes de Plexus y aprendieron sobre las últimas herramientas para ayudarlos a conectarse entre sí, compartir sus experiencias y hacer crecer sus negocios en el hogar.

Robinson agregó: "Queremos crear una compañía que nuestros embajadores puedan mirar hacia atrás dentro de 10, 15 o 20 años y sentirse orgullosos de quienes somos y de quienes seguimos trabajando para ser. Según la respuesta que la compañía recibió de los asistentes a la Convención, Plexus definitivamente está en camino de convertirse en la compañía heredada que planea ser".

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide LLC ofrece productos de salud y bienestar que permiten a las personas mejorar sus vidas y su bienestar. Con más de 700,000 propietarios de negocios independientes ("Embajadores") en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 40 compañías de ventas directas más grandes del mundo y ha aparecido con frecuencia en la lista Inc. 5000 de las empresas de más rápido crecimiento.

Acerca de Plexus Worldwide

Sobre la empresa

logo-plexus-worldwide

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH