© 2019 UniversoMLM

Cultiva estos hábitos para tener éxito en tu negocio de mercadeo en red

0
465
cultiva-estos-habitos-para-tener-exito-en-tu-negocio-de-mercadeo-en-red

Si quieres salir victorioso en el mercadeo en red, cultiva estos “hábitos de éxito” simples, prácticos y altamente duplicables. Esta será una fórmula segura para obtener excelentes dividendos y con ella podrás dominar la administración de tu tiempo, las relaciones comerciales y a ti mismo en tu negocio de MLM.

Escribe tus metas y revisalas diariamente

Las personas exitosas en todos los ámbitos de la vida y el trabajo no sólo tienen metas, sino que también las anotan y las revisan diariamente. Hacer objetivos escritos mantiene el “por qué” del mercadeo en red muy cerca. Las metas escritas ayudan a mantenerte enfocado, te ayudan a superar tiempos difíciles y son más “reales” y concretas que los sueños que solo se quedan en el pensamiento.

Presta atención a tus prospectos

Concéntrate en lo que la otra persona está diciendo, y haz más preguntas. Dar a la gente la información correcta es importante, incluso potenciador. Ayudarles a descubrir lo que es correcto les da seguridad y energía.

Reconoce tus acciones en lugar de tus resultados

Tus acciones crean resultados. Así que tiene sentido que la acción continua, lo que llamamos ser “proactivo”, generará más y mejores resultados. Al reconocer nuestras acciones, nos damos, y le damos a otros un refuerzo positivo. Construimos un patrón de éxito. Acción coherente que genera impulso y el flujo de energía que necesitamos para alcanzar nuestras metas en el mercadeo en red.

Siempre expresa lo que defienda a las personas, a las empresas y a las causas

Esto genera palabras positivas en tu boca y atraerá a la gente a tu negocio de mercadeo en red como un imán de gran alcance. Ser conocido como un hombre o una mujer siempre positivo o positiva es algo que puedes poner en la “cuenta de ahorros” y el interés que gana es residual y poderoso.

Devuelve las llamadas y mantén tus acuerdos

Estas acciones son a la vez profesionales y duplicables, el tipo de acciones que deseas inculcar a tus distribuidores. Imagínate lo poderosa que sería tu organización si todos en ella hicieran lo que se comprometen a hacer. Honrar tu intención de hacer y mantener tus promesas es una garantía de casi el 100 por ciento de éxito en el mercadeo en red.

Límita el tiempo de las llamadas telefónicas

Esto aumenta tu eficacia y de paso reduce tu factura de teléfono. La gente ocupada apreciará mucho el hecho de que seas conciso y que vayas al punto.

Aprende a decir “No"

Construir tu negocio de mercadeo en red puede llegar a ser una tarea muy dispendiosa. Muchos de nosotros tenemos una tendencia a comprometernos demasiado. Aprender cómo y cuándo decir “No” es una expresión sólida de lo que se necesita para ejecutar tu negocio de mercadeo en red de la manera más eficiente y eficaz. Y, también te ayudará a promover entre tus distribuidores la responsabilidad de su propio éxito.

Haz sólo una cosa a la vez

El enfoque es vital para tu éxito. Muchos de nosotros dividimos nuestro enfoque: escribir notas u organizar en una conversación telefónica, tener dos conversaciones a la vez, y la trampa frecuente de la persona de negocios en el hogar, estar dividido entre la familia y el trabajo. La capacidad de centrarse en una cosa a la vez aumentará el número de triunfos en tu día y también en tu carrera en el mercadeo en red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.