UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Cultiva estos hábitos para tener éxito en tu negocio de mercadeo en red

cultiva-estos-habitos-para-tener-exito-en-tu-negocio-de-mercadeo-en-red
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Si quieres salir victorioso en el mercadeo en red, cultiva estos “hábitos de éxito” simples, prácticos y altamente duplicables. Esta será una fórmula segura para obtener excelentes dividendos y con ella podrás dominar la administración de tu tiempo, las relaciones comerciales y a ti mismo en tu negocio de MLM.

Escribe tus metas y revisalas diariamente

Las personas exitosas en todos los ámbitos de la vida y el trabajo no sólo tienen metas, sino que también las anotan y las revisan diariamente. Hacer objetivos escritos mantiene el “por qué” del mercadeo en red muy cerca. Las metas escritas ayudan a mantenerte enfocado, te ayudan a superar tiempos difíciles y son más “reales” y concretas que los sueños que solo se quedan en el pensamiento.

Presta atención a tus prospectos

Concéntrate en lo que la otra persona está diciendo, y haz más preguntas. Dar a la gente la información correcta es importante, incluso potenciador. Ayudarles a descubrir lo que es correcto les da seguridad y energía.

Reconoce tus acciones en lugar de tus resultados

Tus acciones crean resultados. Así que tiene sentido que la acción continua, lo que llamamos ser “proactivo”, generará más y mejores resultados. Al reconocer nuestras acciones, nos damos, y le damos a otros un refuerzo positivo. Construimos un patrón de éxito. Acción coherente que genera impulso y el flujo de energía que necesitamos para alcanzar nuestras metas en el mercadeo en red.

Siempre expresa lo que defienda a las personas, a las empresas y a las causas

Esto genera palabras positivas en tu boca y atraerá a la gente a tu negocio de mercadeo en red como un imán de gran alcance. Ser conocido como un hombre o una mujer siempre positivo o positiva es algo que puedes poner en la “cuenta de ahorros” y el interés que gana es residual y poderoso.

Devuelve las llamadas y mantén tus acuerdos

Estas acciones son a la vez profesionales y duplicables, el tipo de acciones que deseas inculcar a tus distribuidores. Imagínate lo poderosa que sería tu organización si todos en ella hicieran lo que se comprometen a hacer. Honrar tu intención de hacer y mantener tus promesas es una garantía de casi el 100 por ciento de éxito en el mercadeo en red.

Límita el tiempo de las llamadas telefónicas

Esto aumenta tu eficacia y de paso reduce tu factura de teléfono. La gente ocupada apreciará mucho el hecho de que seas conciso y que vayas al punto.

Aprende a decir “No"

Construir tu negocio de mercadeo en red puede llegar a ser una tarea muy dispendiosa. Muchos de nosotros tenemos una tendencia a comprometernos demasiado. Aprender cómo y cuándo decir “No” es una expresión sólida de lo que se necesita para ejecutar tu negocio de mercadeo en red de la manera más eficiente y eficaz. Y, también te ayudará a promover entre tus distribuidores la responsabilidad de su propio éxito.

Haz sólo una cosa a la vez

El enfoque es vital para tu éxito. Muchos de nosotros dividimos nuestro enfoque: escribir notas u organizar en una conversación telefónica, tener dos conversaciones a la vez, y la trampa frecuente de la persona de negocios en el hogar, estar dividido entre la familia y el trabajo. La capacidad de centrarse en una cosa a la vez aumentará el número de triunfos en tu día y también en tu carrera en el mercadeo en red.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteHome Business Mag