UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife Nutrition se une a campaña #MissingType de la Cruz Roja Americana

herbalife-y-la-cruz-roja
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Herbalife Nutrition anunció recientemente su apoyo para la campaña #MissingType de la Cruz Roja Americana, para ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de donantes de sangre y como parte de su continuo soporte al trabajo de esa organización.

Desde el 11 de junio hasta el 3 de julio, Herbalife Nutrition se une a la Cruz Roja y a otras organizaciones, celebridades y personas influyentes para eliminar las letras que representan a los principales grupos sanguíneos, A, B y O, de su logotipo y mensajes públicos para ilustrar el papel fundamental que las donaciones de sangre juegan en la atención del paciente.

La compañía también ayudará a crear conciencia a través de sus canales de redes sociales, y entre sus empleados, distribuidores independientes y clientes.

Apoyo durante todo el año

Además de la Dra. Kristy Applehans, MS, NMD y directora senior de vigilancia médica postmercado global en Herbalife Nutrition que sirve como miembro de la Junta Directiva Regional de la Cruz Roja Americana de Los Ángeles, la Compañía ofrece una donación anual en especie de $500,000 dólares de Barras Protein Deluxe a 120 centros de servicio de donación de sangre de la Cruz Roja en los EE.UU.

Los distribuidores y empleados independientes de la Compañía también donan generosamente para apoyar los esfuerzos de socorro de los EE.UU. e internacionales, como sucedió recientemente para apoyar a las víctimas del Huracán Harvey.

“Estamos muy agradecidos de que Herbalife Nutrition se haya unido a la campaña Missing Types para aumentar la visibilidad de esta necesidad crítica y ayudar a garantizar que los pacientes del hospital reciban sangre que salve vidas”, dijo Neal Litvack, director de marketing de la Cruz Roja.

“No podríamos cumplir nuestra misión sin el tremendo apoyo de donantes de sangre voluntarios y socios como Herbalife Nutrition. Juntos, podemos revertir la tendencia antes de que sea demasiado tarde para los muchos pacientes que cuentan con nosotros”, sentenció.

Según la Cruz Roja, cada dos segundos, alguien en los EE.UU. necesita sangre. Sin embargo, durante los últimos cuatro años, los nuevos donantes de la Cruz Roja han disminuido en aproximadamente 80.000 cada año. La base de donantes de sangre se está reduciendo, y ahora se necesitan más donantes de sangre para llenar los vacíos. Este es un desafío que enfrentan las organizaciones de recolección de sangre en todo el país y en todo el mundo.

Herbalife Nutrition regularmente organiza eventos de recolección de sangre en sus oficinas, con cuatro eventos programados junto con la campaña Missing Types, así como un impulso virtual que dirige a los empleados, distribuidores y otros donantes, que no pueden asistir a uno de los eventos programados o a un centro de donaciones cercano.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteCision. PR Newswire