© 2019 UniversoMLM

Rain International está transfornando el mundo de la salud

0
682
rain-international-esta-transfornando-el-mundo-de-la-salud
logo-rain-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

No es frecuente encontrar una empresa multinivel  cuyos productos creen una categoría completa. Y esta categoría está transfornando el mundo de la salud, así lo afirmó Rain International en un comunicado de prensa.

Y continúa el comunicado de la empresa expresando que “Rain International comenzó con una semilla: los científicos descubrieron que muchas semillas están llenas de nutrientes, compuestos químicos y vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo máximo de un cuerpo. Los productos que se han creado a partir de semillas prensadas en frío han inspirado un movimiento”.

Suplementos de alta potencia

“Rain International ahora proporciona al mundo cinco suplementos de alta potencia y conteo, y el mundo se siente bien”, sentencia el informe.

“La combinación de productos de alto impacto y grandes sistemas ha abierto puertas en innumerables países, ha hecho crecer la base de clientes y distribuidores de Rain a millones, y ha demostrado ser un gran disruptor en el mundo de la salud”, afirma.

Generoso plan de compensación

Y seguidamente continúa: “Con más productos en camino, mejores tecnologías en proceso y un mayor enfoque en el individuo, Rain está listo para crecer a un ritmo aún más rápido”.

“Rain también ofrece el plan de compensación más generoso de la industria, que te recompensa por la formación de equipos y la adquisición de clientes. Utilizan su propio modelo de Comercio Social, que te permite no solo trabajar desde casa, sino construir tu negocio donde sea que te encuentres. Simplemente comparte, refiere y comienza a ganar tu camino hacia la libertad financiera”, refiere el comunicado.

“Respaldada por la aprobación de la International Seed Nutrition Society (ISNS), una junta de científicos y doctores dedicados a impulsar la bondad de la nutrición de semillas, y miles que han sentido el poder de la nutrición de semillas, Rain International continúa creciendo y profundizando su irrupción en el mundo de la salud en formas cada vez mayores ", concluye el comunicado de prensa.

Acerca de Rain International

Rain International es el creador original de la nutrición basada en semillas. Nuestros expertos han acudido a la fuente de la nutrición de las plantas para formular productos comprobados que respaldan vidas saludables.

Rain International es más que los productos que vende. Desde el principio, se propusieron hacer cambios para mejorar el mundo que nos rodea, comenzando con la industria de la salud y yendo más allá de sus fronteras hacia la sostenibilidad global, iniciativas de educación, estilos de vida elevados y mucho más. En Rain International creen que la máxima experiencia humana que todos anhelamos está al alcance de todos, y no les importa liderar el camino. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Rain International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.