© 2019 UniversoMLM

Cómo construir tu negocio multinivel de manera efectiva

0
736
2
crear-tu-negocio-multinivel
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Vamos a compartir algunos consejos y conocimientos aprendidos durante los últimos 15 años acerca de cómo debemos construir un negocio multinivel. Veremos si es mejor hacerlo de forma lenta o rápida, y qué enfoque tiene más sentido.

La fábula de la liebre y la tortuga

Hay una fábula popular sobre la liebre y la tortuga. Probablemente la has escuchado antes.

Ambos animales están en una carrera. La liebre despega corriendo y toma una gran ventaja en la carrera, mientras que la tortuga es lenta y constante. En algún momento la liebre afloja y toma un descanso. Antes de darse cuenta, la tortuga de “ritmo constante” toma la delantera y gana la carrera.

La moraleja de la historia es que “el ritmo constante gana la carrera”. Sin embargo, parece que no es así en el mercadeo en red.

Sentido de urgencia

Este negocio es difícil cuando se construye lento y mucho más fácil cuando se construye rápido. La mayoría de los líderes no te dirán que es una prioridad construir rápidamente tu negocio. Me tomó casi 12 años aprender esta valiosa lección. No cometas el mismo error que yo.

Patrocinar de 1 a 2 personas por mes es mejor que no hacer nada en absoluto. De hecho, aproximadamente el 90% de todos los representantes de nuestra industria ni siquiera patrocinan 1 o 2 personas al mes. ¿Qué locura es esa?

Incluso si patrocinaste 1 o 2 nuevos representantes cada mes, no vas a llegar a tus metas grandes en el corto plazo. Lento y constante es aceptable, pero no si quieres un negocio grande de mercadeo en red en los próximos años.

Para crear un gran éxito, es VITAL que tengas un negocio lleno de actividad. Necesitas tener un sentido de urgencia y comprimir tu tiempo duplicando y triplicando tus actividades. Tienes que hacer lo que la mayoría de la gente no está dispuesta a hacer.

Estrategia de 90 días

Necesitas hacer más trabajo en 90 días que el que la mayoría de la gente hace en su negocio en años. Esto se conoce a menudo como un desafío de 90 días o un bombardeo de 90 días. Es cuando se profundiza y trabaja duro durante 90 días para poner un mínimo de 20 a 40 patrocinados personalmente en tu negocio.

Esto crea MOMENTUM en tu negocio. Crea entusiasmo en tu negocio. Te da suficiente gente para trabajar y echar raíces.

El momentum es difícil de conseguir y fácil de perder. Créeme. Para tener éxito rápidamente o tener éxito constante, necesitas impulso. Esto es cuando tu negocio toma una vida propia y comienza a crecer sin ti.

La única manera de crear impulso es hacer un desafío de 90 días. No hay alternativa, no que yo haya encontrado.

Te recomiendo que te reúnas con tu patrocinador y desarrolles un plan de juego de 90 días para tu negocio. Establece algunas metas, haz un plan de juego, y crea un modo diario de operaciones. Ponte las gafas y trabaja.

Actúa como si tuvieras un millón de dólares invertidos en tu negocio y sólo tienes un año para recuperarlo.

Lo que la mayoría de los representantes hacen

¿Qué hacen la mayoría de las personas en nuestra industria? Nada. Basta con buscar en tu propio informe de genealogía y ver por ti mismo.

La persona promedio en nuestra industria no hace NADA para hacer crecer su negocio. Eso es un hecho. Muy pocas personas toman sus negocios en serio, porque no tienen ningún riesgo financiero. Es fácil poner tu negocio en segundo plano cuando sólo tienes un par de cientos de dólares invertidos en el.

La mayoría de los representantes cometen el error de relajarse. O peor, se mantienen parando y comenzando constantemente. Trabajan un poco, luego se detienen por un par de semanas. Luego empiezan de nuevo. Cuando comienzas y te detienes, matas tu impulso y es casi 100% garantizado que fallarás. Creo que empezar y detenerse es el beso de la muerte en esta industria.

Lo que las personas de mayores ingresos en MLM hacen

Al estudiar a las personas de mayores ingresos en nuestra industria, encontrarás que la gran mayoría de ellos hizo uno o más desafíos de 90 días para lanzar su negocio y crear impulso.

Por otro lado, un muy, muy pequeño porcentaje de los generadores de altos ingresos simplemente siguieron el enfoque lento y constante durante todo el tiempo en el negocio. Algunos lo hicieron, pero no son la norma.

Lo que verás es que la mayoría de los altos ingresos cambiaron su estrategia al enfoque lento y constante después de que crearon impulso en su negocio, mediante la realización de varias estrategias de 90 días.

¿Y tú?

Si te sientes atrapado… si estás listo para llevar tu negocio de mercadeo en red al siguiente nivel, realmente debes considerar hacer una campaña de 90 días. Realmente puede lograr mucho en 90 días si estás enfocado y disciplinado y te adhieres a la estrategia.

Por otro lado, si estás decidido a seguir siendo un ocioso a largo plazo, siendo lento, sólo debes saber que te tomará mucho tiempo crear impulso y construir un gran equipo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.