© 2019 UniversoMLM

Young Living nombra a Lee Bowen como nuevo director financiero

0
172
young-living-essential-lee-bowen-nuevo-cargo
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Young Living Essential realiza el nombramiento de Lee Bowen como nuevo como director financiero. Bowen será responsable de todos los aspectos de la situación financiera de la empresa, así como de la supervisión de los departamentos de Contabilidad, Impuestos, Finanzas, Servicios de la Comisión y Recursos Humanos.

Miembro de Young Living desde 2014

Bowen se unió a Young Living, con sede en Lehi, Utah. en 2014 como director de Finanzas y posteriormente fue ascendido a director sénior de Finanzas, vicepresidente de Finanzas y, más recientemente, vicepresidente sénior de Finanzas.

Lee ha desempeñado un papel fundamental en la supervisión de la planificación y el análisis financiero de Young Living, la gestión del fraude, la tesorería, la banca, los servicios de comisiones, la nómina y la gestión de riesgos.

“Después de un exhaustivo proceso de búsqueda, nos complace anunciar que encontramos la mejor persona para desempeñar el rol de CFO en nuestro propio Lee Bowen”, dijo Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living.

Y agregó: “Lee ha sido fundamental en el logro de $1.5 mil millones en ingresos anuales de Young Living y en el crecimiento del 800 por ciento en los últimos cinco años. Sus habilidades y experiencia son esenciales para ayudarnos a planificar el futuro a medida que crecemos como una empresa multimillonaria”.

Más de 20 años de experiencia

Bowen tiene más de 20 años de experiencia en operaciones financieras, desarrollo de estrategias y liderazgo. Antes de unirse a Young Living, trabajó en Intel Corporation como director regional de Finanzas; también trabajó como director de Planificación Financiera y Análisis para otra empresa de venta directa.

Bowen obtuvo un MBA y MSIM (Maestría en Ciencias en Gestión de la Información) de la Universidad Estatal de Arizona y un BS en contabilidad de la Universidad Brigham Young.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.