© 2019 UniversoMLM

PURE experimenta un crecimiento sin precedentes

0
194
crecimiento-people-united-reaching-everyone
logo-pure

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Numerosos empresarios independientes de PURE (IBO, por sus siglas en inglés), invitados y los principales líderes fueron atraidos hacia la sede central de la empresa donde se reunieron para reconocer el éxito de los demás y apoyar los esfuerzos futuros.

Reunidos en un enfoque singular para hacer avanzar a la empresa, los principales líderes informaron y alentaron a los asistentes a comprometerse a crecer, participar y mantenerse informados.

PURE ha visto un crecimiento sin precedentes en el número de avances de rango solo en 2018.

11,500 distribuidores y miembros

Hasta la fecha, el crecimiento de PURE y el compromiso de la compañía de conectar personas a través de productos de calidad y una lucrativa oportunidad de ingresos ha llevado a un estimado de 11,500 IBOs y miembros que se han unido a la compañía desde el 1 de enero de 2018 en los mercados estadounidenses e internacionales combinados.

Los Empresarios Independientes de PURE, Larry y Ronena Crimm, han alcanzado el Blue Diamond Rank a través del Programa de Bonificación de Rango PURE de la compañía, solo siete meses después de alcanzar el Diamond Rank.

Por su parte, Josh y Lindsay Scheel han alcanzado el rango de Presidente Black Diamond a través del mismo programa.

Sobre PURE

PURE: People United Reaching Everyone es un innovador líder en productos de salud y bienestar. PURE se dedica a ofrecer Salud Completa (Whole Health) con productos de alta calidad para la salud física, oportunidades para la salud financiera, relaciones para la salud personal, así como impacto social para la salud filantrópica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Pure

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.