PURE experimenta un crecimiento sin precedentes

crecimiento-people-united-reaching-everyone
11,500 IBOs y miembros se han unido a la compañía desde el 1 de enero de 2018
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Numerosos empresarios independientes de PURE (IBO, por sus siglas en inglés), invitados y los principales líderes fueron atraidos hacia la sede central de la empresa donde se reunieron para reconocer el éxito de los demás y apoyar los esfuerzos futuros.

Reunidos en un enfoque singular para hacer avanzar a la empresa, los principales líderes informaron y alentaron a los asistentes a comprometerse a crecer, participar y mantenerse informados.

PURE ha visto un crecimiento sin precedentes en el número de avances de rango solo en 2018.

11,500 distribuidores y miembros

Hasta la fecha, el crecimiento de PURE y el compromiso de la compañía de conectar personas a través de productos de calidad y una lucrativa oportunidad de ingresos ha llevado a un estimado de 11,500 IBOs y miembros que se han unido a la compañía desde el 1 de enero de 2018 en los mercados estadounidenses e internacionales combinados.

Los Empresarios Independientes de PURE, Larry y Ronena Crimm, han alcanzado el Blue Diamond Rank a través del Programa de Bonificación de Rango PURE de la compañía, solo siete meses después de alcanzar el Diamond Rank.

Por su parte, Josh y Lindsay Scheel han alcanzado el rango de Presidente Black Diamond a través del mismo programa.

Sobre PURE

PURE: People United Reaching Everyone es un innovador líder en productos de salud y bienestar. PURE se dedica a ofrecer Salud Completa (Whole Health) con productos de alta calidad para la salud física, oportunidades para la salud financiera, relaciones para la salud personal, así como impacto social para la salud filantrópica.

Acerca de Pure

Sobre la empresa

logo-pure

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH