© 2019 UniversoMLM

Oriflame continua su crecimiento imparable en Colombia

0
519
oriflame-colombia-crfecimiento
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame, compañía sueca de comercialización multinivel especializada en productos de cosmética, cumple dos décadas de presencia en el mercado colombiano y prevé una mayor expansión. Tras cerrar 2017 con alzas del 11% en sus ventas, la marca de belleza prevé facturar un 20% más este año, al tiempo que estudia la apertura de una nueva sede en el país, ubicada en Barranquilla.

Las cifras de Oriame en Colombia

Oriflame dispone por el momento de 4 sedes propias en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, las cuales generan 108 empleos directos y surten a más de 40.000 distribuidores independientes.

Crecimiento de la venta directa en Colombia

El mercado de la belleza por canal de venta directa o venta por catálogo sigue creciendo en Colombia. Durante los últimos 5 años la industria ha visto un alza global del 6,3% y espera seguir con pronósticos positivos al menos hasta el nal de la década. Los grandes exponentes del sector, Yanbal y Avon, se inscribieron este año entre las 1000 empresas con mayor facturación en Colombia al superar los 650.000 millones de pesos en ventas cada una.

Con 51 años en el mercado mundial, Oriame cuenta con una facturación media anual sobre los 1.300 millones de euros. México es el mercado más importante para la marca en el continente latino al responder por el 7,5% del total de la facturación, no obstante Colombia se ubica en segundo lugar con ventas crecientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.