© 2019 UniversoMLM

4Life gran triunfador en los prestigiosos premios Telly Awards

0
245
telly-awards-4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por primera vez en la historia de la compañía, 4Life ha sido nombrada como ganadora de seis Telly Awards, incluyendo dos de oro y uno de plata.

Los Telly Awards son los premios principales de vídeo industrial y la presentación de premios multipantalla más importantes a nivel mundial. Establecidos en 1979, los Telly Awards normalmente reciben más de 12.000 participantes de cinco continentes. El jurado incluye a más de 200 expertos en publicidad, producción y las principales cadenas de televisión.

Los dos oros de 4Life

Dos vÍdeos en inglés de 4Life recibieron los mayores reconocimientos. El vídeo 4Life Essential Oils ganó un oro en la categoría de Craft Editing for Non-Broadcast y uno de plata en Non-Broadcast Direct Marketing. El vídeo en inglés Physicians’ Desk Reference obtuvo un Telly Awards de Oro en la categoría Non-Broadcast Craft-Motion Graphics/Design.

Palabras del director de produccciones:

Además de los premios de oro y plata, 4Life también recibió tres Telly Awards de bronce por el vídeo Renuvo Patent, el video Do Life Dierently y el vídeo 4Life Transfer Factor Transformation.

Un gran 2018

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: “Con el nombramiento de Corporate USA Today como el mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y la Aptitud Física, los cuatro American Business Stevie Awards y ahora con los seis Telly Awards, el 2018 se ha convertido en un año de grandes reconocimientos para los distribuidores 4Life. Es un digno homenaje durante el año de nuestro vigésimo aniversario”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.