Ryan Montgomery es el nuevo CEO de Reliv International

ryan-montgomery-ceo-reliv
Ryan Montgomery CEO de Reliv Internacional | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Reliv International, un fabricante de suplementos nutricionales que promueven la salud, con sede en Chesterfield, EE. UU., nombró este miércoles a Ryan Montgomery como su nuevo CEO. El nombramiento toma efecto de inmediato.

El padre de Ryan, Robert Montgomery, actual director general de Reliv, continuará desempeñándose como presidente de la junta de Reliv. En su nueva posición, Ryan Montgomery administrará las operaciones generales de Reliv y establecerá la estrategia futura para la compañía.

En un comunicado Ryan Montgomery dijo que su padre "Robert Montgomery fungió como CEO durante 30 años, y espero liderar a Reliv International hacia el futuro al construir sobre la base sólida que él y mi madre, Sandy Montgomery, construyeron juntos".

Una vida dedicada a Reliv

Ryan Montgomery se unió a Reliv como asesor corporativo en 1999, estableciendo el departamento de cumplimiento y ayudando a la expansión y el desarrollo internacional. En 2003, se trasladó al departamento de ventas y fue responsable del desarrollo de la estrategia de ventas en todo el mundo. Fue nombrado presidente de Reliv en 2012.

Se graduó en 1995 de la Universidad de Vanderbilt con una licenciatura en Economía y obtuvo su título de abogado de la Universidad de St. Louis en 1999.

Reliv es un desarrollador, fabricante y comercializador de una línea patentada de suplementos nutricionales que abordan la nutrición básica, las necesidades específicas de bienestar, el control del peso y la nutrición deportiva. Vende sus productos a través de un sistema internacional de mercadeo en red utilizando distribuidores independientes.

Reliv registró una pérdida en 2017de $ 696,912 en ventas de $ 41.8 millones. En contraste, en 2018 la pérdida fue de $ 625,055 en ventas de $ 45.5 millones.

Acerca de Reliv International, Inc.

Reliv International, con sede en Chesterfield, Missouri, produce suplementos nutricionales que promueven una nutrición óptima. Los suplementos de Reliv abordan la nutrición esencial, el fitness y la pérdida de peso, así como las soluciones específicas.

Reliv es el proveedor exclusivo de los productos LunaRich®, que optimizan los niveles de lunasina, un péptido de soya que funciona a nivel epigenético para promover una salud óptima. La compañía vende sus productos a través de un sistema internacional de comercialización en red de distribuidores independientes en 15 países.

Acerca de Reliv International

Sobre la empresa

logo-reliv-international

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH