UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

WorldVentures toma medidas contra violadores de sus acuerdos de confidencialidad

worldventures-comunicado-sobre-confidencialidad
Apertura de oficina de WorldVentures | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Según declaraciones oficiales de WorldVentures, una compañía de venta directa, con sede en Texas, la empresa se ha visto obligada esta semana a tomar medidas contra ex empleados que no han cumplido los acuerdos de confidencialidad.

Refiere la declaración oficial de WorldVentures:

"Cuando te unes a la familia WorldVentures, te guías por un conjunto de valores fundamentales que se han convertido en la base de nuestro carácter, éxito y reputación mundial. Entendemos que habrá momentos en que los empleados de WorldVentures o los representantes independientes elijan abandonar nuestra comunidad”.

Y sigue: “Para proteger esta casa, hemos establecido acuerdos de confidencialidad para guiar el comportamiento de los ex empleados, para que no compartan ninguna información que sea propiedad de esta empresa y para el desarrollo continuo y el éxito de su negocio”.

Más adelante la compañía refiere que hará “lo que sea necesario para proteger a nuestra familia y nuestra comunidad, y para asegurarnos de que tenga la oportunidad de buscar diversión, libertad y satisfacción”.

Y concluye afirmando: “Si surge la necesidad, continuaremos tomando medidas para mantener nuestro negocio seguro, y para permitirnos trabajar con confianza en nuestro gran equipo”.

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida que brindan un conjunto diverso de productos y experiencias.

El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, a los miembros y empleados de DreamTrips™ a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas.

WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado con representantes y miembros activos en todo el mundo.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

5 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH