© 2019 UniversoMLM

Premios Telly reconocen excepcional trabajo de Jeunesse Global

0
183
jeunesse-global-periomos-telly
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, Jeunesse Global, ha sido condecorada con 9 Premios Telly, en la edición 2018 de esos prestigiosos galardones.

Después de una iniciativa de un año para renovar la competencia y reflejar las últimas innovaciones en tecnología de video, los Premios Telly han presentado a los ganadores entre los que se encuentra Jeunesse Global.

Codiciado Silver Telly

Jeunesse obtuvo el codiciado Silver Telly por su video Jeunesse Kids Bringing Hope Ecuador en la categoría en línea. El video destaca la última caminata anual de la compañía para visitar una de las aldeas patrocinadas por la fundación sin fines de lucro de la empresa.

Ocho mpresionantes Tellys de Bronce

"We Live Jeunesse", uno de los últimos proyectos de la compañía, fue honrado con seis impresionantes Tellys de Bronce en las categorías de estilo de vida, marketing directo, promocional, empresa a consumidor, uso de gráficos y escritura. El video, que llevó más de un año, es una descripción atractiva de Jeunesse, sus productos y la cultura de la compañía.

Los Tellys de bronce también fueron para el video de identidad de Jeunesse Kids en la categoría sin fines de lucro, y para el video de lanzamiento de Luminesce HydraShield Mask en la categoría de empresa a consumidor.

Los prominentes ganadores de los premios Telly en la 39na competencia anual incluyen a ESPN, National Geographic, Marc Jacobs, HBO, Bravo TV y PBS, por nombrar algunos.

El Telly es el principal galardón que reconoce a destacados comerciales y programas de televisión, las mejores producciones de video y cine, y comerciales, videos y películas en línea.

Los ganadores representan el mejor trabajo de las agencias de publicidad, productoras, televisoras, operadores de cable y departamentos de video corporativo más respetados del mundo. Obtenga más información y vea los ganadores de los Telly 2018 en tellyawards.com.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse Global es una compañía de venta directa con la misión de impactar positivamente en el mundo al ayudar a las personas a verse y sentirse jóvenes, al mismo tiempo que les empodera para desatar su potencial. Los productos nutricionales y de cuidado de la piel exclusivos de la compañía forman un sistema completo de mejoramiento de la juventud.

Con servicio al cliente multilingüe, soporte de back office y un sistema de inscripción global, Jeunesse utiliza una plataforma de vanguardia para compartir productos innovadores, capacitación y soporte a través de 32 oficinas totalmente operativas a mercados en más de 140 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.