Programa MONAT Gratitude es condecorado con Premio Communitas

monat-premios
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El Premio Communitas de Servicio a la Comunidad y Responsabilidad Social Empresarial fue otorgado recientemente a MONAT Global, la multinacional fabricante y distribuidora de productos para el cuidado del cabello de primera calidad, por su programa MONAT Gratitude.

Los Premios Communitas comenzaron en 2010 como una extensión del programa de reconocimiento pro bono de la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicaciones.

Entrega desinteresada

El programa de premios es un esfuerzo internacional para reconocer el espíritu de comunitario en la ayuda a las personas. Los ganadores de Communitas se entregan desinteresadamente a sí mismos y a sus recursos y están cambiando la forma en que hacen negocios para beneficiar a sus comunidades.

Los nominados se evalúan en función del alcance y efectividad de su programa. Los premios reconocen a empresas, organizaciones e individuos excepcionales por la excelencia en el servicio comunitario y la responsabilidad social.

Como una compañía de venta directa, MONAT es un ferviente partidario de las comunidades en las que residen sus socios de mercado. Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía, creó MONAT Gratitude con la misión de generar un impacto positivo e inspirar cambios en las áreas de educación, niños y familias, al trabajar con organizaciones visionarias que están mejorando el mundo.

Rayner Urdaneta, CEO y cofundador de MONAT, sostuvo el mismo criterio, al afirmar: “Es un esfuerzo colectivo. Como corporación, trabajamos arduamente para garantizar que MONAT ofrezca los mejores productos a nuestros clientes. Nuestros socios de mercado trabajan duro y sus comunidades son importantes para ellos. MONAT Gratitude es una forma en la que todos podemos ayudar a nuestros vecinos”.

Acerca de MONAT

Sobre la empresa

logo-monat

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News