© 2019 UniversoMLM

Programa MONAT Gratitude es condecorado con Premio Communitas

0
80
monat-premios
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Premio Communitas de Servicio a la Comunidad y Responsabilidad Social Empresarial fue otorgado recientemente a MONAT Global, la multinacional fabricante y distribuidora de productos para el cuidado del cabello de primera calidad, por su programa MONAT Gratitude.

Los Premios Communitas comenzaron en 2010 como una extensión del programa de reconocimiento pro bono de la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicaciones.

Entrega desinteresada

El programa de premios es un esfuerzo internacional para reconocer el espíritu de comunitario en la ayuda a las personas. Los ganadores de Communitas se entregan desinteresadamente a sí mismos y a sus recursos y están cambiando la forma en que hacen negocios para beneficiar a sus comunidades.

Los nominados se evalúan en función del alcance y efectividad de su programa. Los premios reconocen a empresas, organizaciones e individuos excepcionales por la excelencia en el servicio comunitario y la responsabilidad social.

Como una compañía de venta directa, MONAT es un ferviente partidario de las comunidades en las que residen sus socios de mercado. Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía, creó MONAT Gratitude con la misión de generar un impacto positivo e inspirar cambios en las áreas de educación, niños y familias, al trabajar con organizaciones visionarias que están mejorando el mundo.

Rayner Urdaneta, CEO y cofundador de MONAT, sostuvo el mismo criterio, al afirmar: “Es un esfuerzo colectivo. Como corporación, trabajamos arduamente para garantizar que MONAT ofrezca los mejores productos a nuestros clientes. Nuestros socios de mercado trabajan duro y sus comunidades son importantes para ellos. MONAT Gratitude es una forma en la que todos podemos ayudar a nuestros vecinos”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.