© 2019 UniversoMLM

El conformismo en el multinivel una trampa silenciosa ¡EVITALO!

0
469
conformismo-en-el-multinivel

Ser demasiado conformistas en las relaciones personales, cuando creemos que una situación o una persona ya están en su estado satisfactorio y confiamos ciegamente que ya se ha hecho bastante trabajo para mantener una armonía duradera, es un error común. No es hasta que la persona o la situación de repente dejan de estar cuando nos damos cuenta de que no habíamos dado lo suficiente de nosotros mismos para mantener la relación.

En tu negocio de MLM puede ocurrir algo similar y es preciso tomar medidas para evitar el conformismo en tu negocio de mercadeo en red.

Una trampa silenciosa

El conformismo puede llegar a una relación o a tu propio negocio. Tal vez estés cumpliendo tus objetivos de ingresos y de crecimiento de tu equipo de forma consistente e incluso superando las proyecciones.

Has hecho la mayoría de la cuota de mercado y tienes una sólida base de clientes con negocios estables. Los clientes lealmente recomiendan tu negocio y tus productos a las personas que tienen cerca.

Eres una persona que genera confianza, causando un impacto positivo y proporcionando un servicio excepcional al cliente. ¿Qué podría salir mal?

Por desgracia, el éxito rápido y una actitud demasiado triunfalista pueden cegarte y te pueden llevar a pensar que la parte más difícil de la construcción de tu negocio ya está hecha y ahora puedes bajar la presión sobre el acelerador un poco y tomar un respiro.

Pero ten cuidado con los peligros del conformismo, no caigas en la trampa de creer que tu negocio funcionará sin la atención constante que le diste al principio.

Esta falsa sensación de seguridad es una trampa silenciosa que puede destruir lo que has logrado si tu conciencia vacila.

Un paso por delante

El reto aquí es mantener tu ventaja competitiva y mantenerte siempre innovador, un paso por delante de otras organizaciones y equipos. Normalmente una buena empresa de mercadeo en red proporciona las herramientas de negocio que necesitas para mantenerte competitivo y estratégico.

Siempre hay margen de mejora en la forma cómo puedes ejecutar tu negocio. El crecimiento inicial y la acumulación de clientes pueden dejar una sensación triunfalista.

Sin embargo, todavía tienes que estar desarrollando activamente tu negocio, haciendo conexiones, haciendo seguimiento y preparándote para las inminentes fluctuaciones de tu negocio y del mercado.

Bajar el ritmo de trabajo en los mejores momentos de tu negocio puede ser uno de los mayores errores que podrías cometer.

¿La solución? Simplemente no te conformes y vive bajo el principio de mejorar en todas las facetas de tu vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.