UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

WorldVentures logra increíbles resultados en los últimos 3 años

worldventures-ceo
CEO de WorldVentures Josh Paine | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La empresa multinivel WorldVentures líder en venta directa de membresías de clubes de viajes y ocio a nivel mundial, realizo un importante anuncio en el día de hoy y dijo  que sus ventas acumuladas durante los últimos 3 años de operaciones superaron los $ 2 mil millones de dólares

Logros notables de 2015 a 2017:

  1. Expansión a más de 12 nuevos países.
  2. Significativo logro de $ 2 mil millones en ingresos acumulados.
  3. Ganador del World Travel Awards™ para la membresía DreamTrips y otras ofertas de productos de viaje.

WorldVentures se ha clasificado en la lista Global 100 de Direct Selling News todos los años desde que la lista se compiló por primera vez en 2010, obteniendo en 2017 el n.° 25.

"Elegimos no participar en el DSN 100 para 2018, como lo hacen muchas compañías privadas", dijo el director ejecutivo de WorldVentures Holdings, Josh Paine.

Y agregó que "en cambio, tratamos 2017 como un año de aprendizaje, desarrollo e innovación, de modo que pudiéramos centrarnos únicamente en mejorar nuestro producto y la sostenibilidad a gran escala en los próximos años".

"Con este énfasis en solidificar nuestra oferta principal, redirigimos la optimización de nuestros recursos mientras seguimos diferenciando nuestra oferta y oportunidad de productos", concluyó.

Con bases sólidas

Por su parte el presidente de WorldVentures Holdings, Eddie Head, agregó:

"Estamos construyendo una roca, una base para la expansión dramática del valor y el alcance de lo que hacemos mejor para todos nuestros clientes y representantes a nivel mundial. Estamos identificando oportunidades para mejorar, optimizar y mantener la agilidad, que es fundamental para mantener un entorno innovador y próspero. El cómo lideramos en compensación y valor seguirá siendo nuestra punta de lanza".

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida que brindan un conjunto diverso de productos y experiencias.

El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes y a los miembros y empleados de DreamTrips ™ a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas. WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado, con representantes y miembros activos en todo el mundo.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

5 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH