© 2019 UniversoMLM

Avances de rango y programa de desintoxicación impulsan crecimiento exponencial de PURE

0
286
people-united-reaching-everyone
logo-pure

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un impulso masivo en todas las áreas de su negocio global, experimenta el líder innovador en productos de salud y bienestar, PURE: People United Reaching Everyone.

Según explicó Daren Hogge, CEO de la compañía, "los avances de rango continuarán explotando en 2018, un reflejo de los esfuerzos de nuestros asombrosos líderes en el campo, nuestros dedicados empleados que apoyan a nuestros líderes de campo y la calidad de nuestros productos de los que la gente no parece tener suficiente".

 "¡La cantidad de avances de rango casi ha eclipsado todo el año pasado!", afirmó el ejecutivo de PURE.

El compromiso de la empresa de proporcionar productos excelentes y efectivos basados ​​en lo mejor de la ciencia y la naturaleza es más importante que nunca.

Crecimiento exponencial

"Nuestra presencia internacional continúa creciendo a medida que las personas de todo el mundo se interesan por nuestros productos y nuestra filosofía", dijo Tim Hough, vicepresidente de Internacional.

PURE vio un crecimiento exponencial en mayo gracias a su Programa patentado de desintoxicación de 7 días, diseñado por Darin Blackhurst, Director de Investigación y Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad, y la Empresario Independiente Amy Summers, Diamante Negro Presidencial, quien encabezó la visión para lanzar el revolucionario programa.

El programa de desintoxicación de 7 días de PURE fue creado para ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas potencialmente dañinas.

Lo mejor está por venir

"Ha sido un año extraordinario en PURE y lo mejor está por venir en función de la mejora en cada uno de los indicadores clave de rendimiento que supervisamos. Sin embargo, el elemento más importante para nuestro modelo de negocio se encuentra en nuestro nombre, People United Reaching Everyone.

Gracias a nuestros líderes, clientes y empleados, nuestra visión está tomando forma y se fortalece a diario ", dijo Daren Hogge.

Acerca de PURE

PURE: People United Reaching Everyone es un líder innovador en productos de salud y bienestar. PURE se dedica a ofrecer Salud Completa (Whole Health) con productos de alta calidad para la salud física, oportunidades para la salud financiera, relaciones para la salud personal, así como impacto social para la salud filantrópica.

PURE es una compañía global con oficinas en los Estados Unidos, Taiwán y Corea con sede en Frisco, Texas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Pure

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.