© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition: socio oficial de nutrición deportiva de Jonathan dos Santos futbolista profesional

0
718
jonathan-dos-santos-herbalife-nutrition
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 
El futbolista de élite
, mediocampista del equipo de fútbol LA Galaxy y miembro del Equipo Nacional de México tendrá en Herbalife Nutrition su socio oficial de nutrición deportiva, después de ser contratado por la compañía para un acuerdo de patrocinio multianual exclusivo.

El acuerdo entre Herbalife, con sede en Los Ángeles, y el futbolista azteca, tendrá vigor hasta la temporada MLS 2021.

Para optimizar su desempeño deportivo

Como socio oficial de nutrición y rendimiento deportivo, dos Santos tendrá acceso a la línea Herbalife 24® de productos de rendimiento deportivo de la compañía, que cuenta con certificación NSF para deportes®, para ayudarlo a impulsar sus esfuerzos por optimizar su desempeño en el campo.

Dos Santos conoció los productos en la sala de jugadores de LA Galaxy. Él usa Herbalife24® Rebuild Strength para comenzar su mañana y post-práctica, y recientemente trabajó con el equipo de Nutrición de Herbalife para desarrollar un video que prepara su receta favorita de batidos a la que llama “Banana Sunrise”.

El patrocinio también incluye apoyar iniciativas conjuntas de asociaciones comunitarias, educación sobre nutrición deportiva y las iniciativas de mercadeo de la compañía.

Dos Santos, originario de la Ciudad de México, se unió a temprana edad junto a su hermano Giovani, a la famosa academia del FC Barcelona, donde ambos se abrieron camino hasta el primer equipo del Barcelona.

En 2014, siguió los pasos de su hermano y se unió al Villarreal CF, donde se hizo un nombre como uno de los mediocampistas más confiables de la liga española. En 2017, una vez más se reunió con su hermano, esta vez como uno de los tres Jugadores Designados de LA Galaxy.

Herbalife Nutrition es la orgullosa patrocinadora de más de 190 equipos deportivos, atletas y eventos en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.