Herbalife Nutrition: socio oficial de nutrición deportiva de Jonathan dos Santos futbolista profesional

jonathan-dos-santos-herbalife-nutrition
Jonathan dos Santos patrocinado por Herbalife nutrition | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano
 
El futbolista de élite, mediocampista del equipo de fútbol LA Galaxy y miembro del Equipo Nacional de México tendrá en Herbalife Nutrition su socio oficial de nutrición deportiva, después de ser contratado por la compañía para un acuerdo de patrocinio multianual exclusivo.

El acuerdo entre Herbalife, con sede en Los Ángeles, y el futbolista azteca, tendrá vigor hasta la temporada MLS 2021.

Para optimizar su desempeño deportivo

Como socio oficial de nutrición y rendimiento deportivo, dos Santos tendrá acceso a la línea Herbalife 24® de productos de rendimiento deportivo de la compañía, que cuenta con certificación NSF para deportes®, para ayudarlo a impulsar sus esfuerzos por optimizar su desempeño en el campo.

Dos Santos conoció los productos en la sala de jugadores de LA Galaxy. Él usa Herbalife24® Rebuild Strength para comenzar su mañana y post-práctica, y recientemente trabajó con el equipo de Nutrición de Herbalife para desarrollar un video que prepara su receta favorita de batidos a la que llama “Banana Sunrise”.

El patrocinio también incluye apoyar iniciativas conjuntas de asociaciones comunitarias, educación sobre nutrición deportiva y las iniciativas de mercadeo de la compañía.

Dos Santos, originario de la Ciudad de México, se unió a temprana edad junto a su hermano Giovani, a la famosa academia del FC Barcelona, donde ambos se abrieron camino hasta el primer equipo del Barcelona.

En 2014, siguió los pasos de su hermano y se unió al Villarreal CF, donde se hizo un nombre como uno de los mediocampistas más confiables de la liga española. En 2017, una vez más se reunió con su hermano, esta vez como uno de los tres Jugadores Designados de LA Galaxy.

Herbalife Nutrition es la orgullosa patrocinadora de más de 190 equipos deportivos, atletas y eventos en todo el mundo.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News