© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition: socio oficial de nutrición deportiva de Jonathan dos Santos futbolista profesional

0
230
jonathan-dos-santos-herbalife-nutrition
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 
El futbolista de élite
Jonathan dos Santos patrocinado por Herbalife nutrition | UniversoMLM
, mediocampista del equipo de fútbol LA Galaxy y miembro del Equipo Nacional de México tendrá en Herbalife Nutrition su socio oficial de nutrición deportiva, después de ser contratado por la compañía para un acuerdo de patrocinio multianual exclusivo.

El acuerdo entre Herbalife, con sede en Los Ángeles, y el futbolista azteca, tendrá vigor hasta la temporada MLS 2021.

Para optimizar su desempeño deportivo

Como socio oficial de nutrición y rendimiento deportivo, dos Santos tendrá acceso a la línea Herbalife 24® de productos de rendimiento deportivo de la compañía, que cuenta con certificación NSF para deportes®, para ayudarlo a impulsar sus esfuerzos por optimizar su desempeño en el campo.

Dos Santos conoció los productos en la sala de jugadores de LA Galaxy. Él usa Herbalife24® Rebuild Strength para comenzar su mañana y post-práctica, y recientemente trabajó con el equipo de Nutrición de Herbalife para desarrollar un video que prepara su receta favorita de batidos a la que llama “Banana Sunrise”.

El patrocinio también incluye apoyar iniciativas conjuntas de asociaciones comunitarias, educación sobre nutrición deportiva y las iniciativas de mercadeo de la compañía.

Dos Santos, originario de la Ciudad de México, se unió a temprana edad junto a su hermano Giovani, a la famosa academia del FC Barcelona, donde ambos se abrieron camino hasta el primer equipo del Barcelona.

En 2014, siguió los pasos de su hermano y se unió al Villarreal CF, donde se hizo un nombre como uno de los mediocampistas más confiables de la liga española. En 2017, una vez más se reunió con su hermano, esta vez como uno de los tres Jugadores Designados de LA Galaxy.

Herbalife Nutrition es la orgullosa patrocinadora de más de 190 equipos deportivos, atletas y eventos en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.