© 2019 UniversoMLM

AIM Global causa profundo impacto con presentación de su nueva línea de productos

0
362
alliance-in-motion-global
logo-alliance-in-motion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Dr. Eduardo Cabantog, Presidente y Director Ejecutivo de Alliance In Motion Global, impresionó profundamente a una gigantesca multitud de 50,000 personas, compuesta por líderes, distribuidores locales y delegados internacionales, cuando presentó la nueva línea de productos de AIM Global llamada Ener-Chi Life.

El anuncio fue realizado durante la gran celebración por el 12 ° aniversario de AIM Global en el Philippine Arena, el pasado 20 de mayo, congratulando el sobresaliente triunfo y estabilidad de la compañía en la industria de venta directa durante más de una década.

Estilo de vida más saludable y energético

La nueva línea de productos compuesta por Ener-Chi Diffuser, Ener-Chi Pendant, NuUH2 y Ultra H2 promueve cómo lograr un estilo de vida más saludable y más energético.

El Ener-Chi Diffuser es una pegatina que está impregnada de energías sutiles que combaten los efectos nocivos a largo plazo de la radiación de campo electromagnético (EMF) emitida directamente por teléfonos y dispositivos electrónicos; Ener-Chi Pendant es la nueva y mejorada operadora de iPro-tect 24/7 de AIM Global, la primera protección móvil y permanente del mundo contra bacterias, virus y ahora radiación EMF.

Por su parte el NuUH2 es una tecnología portátil de vanguardia que transforma el agua mineral en HydroCeutical molecular que produce una potente crema hidratante antibacteriana, antioxidante, antiarrugas, aumenta la síntesis de colágeno combinada con el masaje con punta magnética, tiene un efecto abrillantador y antienvejecimiento.

Entretanto el Ultra H2 es un producto innovador que ofrece una tecnología japonesa de alta calidad y un generador de hidrógeno móvil que produce agua de hidrógeno molecular, llamada agua Ener-Chi.

El agua Ener-Chi de Ultra H2 tiene un hidrógeno molecular de hasta 1.500 partes por mil millones, lo que lo convierte en un potente antioxidante que tiene un potente efecto terapéutico en el cuerpo humano.

Según más de 700 artículos revisados ​​por pares sobre los beneficios del Hidrógeno en humanos, animales y células individuales, el Hidrógeno puede regular 200 biomoléculas y puede proporcionar ayuda en 200 condiciones de salud y modelos de enfermedades que afectan a cada órgano en el cuerpo humano.

Maravillosa celebración

Algunos de los aspectos más destacados del maravilloso evento incluyeron la entrega de cheques de donaciones para la Fundación ALIVE por USD 80.000 de parte de NaturaLife Asia y Nature’s Way y de USD 25,000, otorgado por Weider Global Nutrition. Asimimso resalta el otorgamiento de nuevos miembros del Club de Millonarios, los Embajadores Globales, el anuncio de los 20 principales líderes a nivel mundial, con Roy Zaldua ocupando el primer puesto, seguido de Joseph Lim y Carlo Buenaventura que ocupan el segundo y tercer lugar, por ese ordene. Elias Muhoozi y Duncan Atukwase, dos líderes internacionales de Uganda también se clasificaron y obtuvieron el quy el noveno lugar, respectivamente.

Los asistentes también disfrutaron de las electrizantes actuaciones de Ely Buendia y Vhong Navarro, mientras que los momentos más emotivos vinieron de los inspiradores discursos de la Junta Directiva, testimonios significativos compartidos por los máximos líderes y las actuaciones de Morissette Amon y Jed Madela. La noche concluyó con una nota alta con la tan esperada rifa de AIM Global, de doce teléfonos inteligentes y tres autos SUV.

Otras actividades conmemorativas

En consonancia con la celebración del 12º aniversario, la compañía también realizó una serie de actividades significativas, incluido un programa de alcance organizado por la organización benéfica de la empresa, la Fundación ALIVE, que se realizó en Pasig Sports Arena el pasado 17 de mayo y contó con la participación del Dr. Connie L. Cabantog, Presidente de la Fundación ALIVE., los miembros de la Junta Directiva, el Presidente y Director Ejecutivo, Dr. Ed Cabantog, el Director de Marketing Raymond "John" Asperin y el Director de finanzas Francis Miguel, al igual que los socios internacionales Nature's Way, NaturaLife Asia y Weider Global Nutrition, todo lo que resultó en el beneficio dd más de 1 , 500 familias.

La capacitación anual de AIMcademy para delegados internacionales y distribuidores locales en el SM MOA Arena se llevó a cabo el pasado 18 de mayo, con la participación de los conferencistas internacionales Dr. Butch Villena (Consultor Médico y de Productos de AIM Global), Sra. Wong Sue Yin (DSM), Dra. Irvin Miranda (para iPro-tect), Sr. Bill Robbs Weider Global Nutrition), Dr. Dean Morris (Nature's Way), Sr. Michael Trinidad (para NuUH2 y Ultra H2), Sr. Jeremy Looi (para Ener-Chi DiffuserEner-Chi Pendant), el Sr. Rommel De Jesus (Consultor en línea de AIM Global), los Vicepresidentes de la compañía Arnel Limpin y Jurgen Gonzales, y la Junta de Directores.

Asimismo el 20 de mayo pasado se celebró una noche de gala exclusiva para 500 líderes y delegados extranjeros en el Manila Marriott Hotel en la ciudad de Pasay, en Manila.

Acerca de  AIM GLOBAL

Establecida en 2006, Alliance In Motion Global, Inc. (AIM GLOBAL) es la principal compañía de mercadeo en red de venta directa en Filipinas. La compañía comercializa y distribuye suplementos nutracéuticos de primera línea, productos para el bienestar de pérdida de peso, productos de cuidado personal y cuidado de la piel, bebidas premium y productos de estilo de vida.

La compañía es miembro de MLMIA (Asociación Internacional de Marketing Multinivel) en EE. UU., miembro fundador de Direct Selling Association en Pakistán (DSAP) y Direct Selling Education Institute (DSEI), de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

AIM Global tiene 130 oficinas de centro de negocios en Filipinas y tiene oficinas globales en 18 países, a saber, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Brunei, Papua Nueva Guinea, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Pakistán, Hawai, Nigeria, Ghana, Kenia, Uganda, Togo, Costa de Marfil, Camerún y Tanzania.

AIM Global está categorizada como oportunidad "+ AAA" y está incluida en el Top 100 Solid MLM Direct Sales Company 2018, en el Top 25 Momentum Direct Selling Companies 2018, y su fundador y Director Dr. Ed Cabantog como uno de los embajadores del Salón de la Fama de Business For Home.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Alliance In Motion Global

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.