© 2019 UniversoMLM

Avon será el patrocinador de la pasarela de moda más importante de Colombia

0
242
avon-colombiamoda
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Colombiamoda se reinventa, sacude sus tradiciones y se hace con un nuevo aliado en belleza. Menos de una semana después de haber anunciado que, por primera vez, su pasarela inaugural estará a cargo de una marca, con Arkitect by Custo del Grupo Éxito, Inexmoda anuncia el fichaje de Avon como maquillador oficial de su evento. 

“Con más de 130 años en el mercado a nivel mundial, 28 de ellos en Colombia, Avon se ha consolidado como autoridad en belleza y llevará su mensaje de “belleza por un propósito” a todas las pasarelas de Colombiamoda 2018, poniendo a vibrar cada una de ellas con las últimas tendencias de maquillaje y stylist”, lee la comunicación de Inexmoda.

Durante los últimos años, han sido las alianzas con Prebel, Max Factor y Sally Hensen las que han aportado color y movimiento al maquillaje y los peinados de Colombiamoda, de la mano de expertos maquilladores y estilistas como el español Miguel Álvarez y el argentino Miguel Esterlich. En esta ocasión, el líder del mercado de la belleza por venta directa en Colombia encara las pasarelas desde una visión más cotidiana, con herramientas del día a día que lograrán proponer looks extravagantes.

Bajo el lema “abre los ojos” Colombiamoda, que logró registrar este año la marca de “La Semana de la Moda de Colombia”, realizará su edición número 29 entre el 24 y el 26 de julio en Medellín.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.