© 2019 UniversoMLM

Jorge Vergara retoma el control total del Grupo Chivas-Omnilife

0
563
jorge-vergara-omnilife
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante esta pasada semana han sido cientos los artículos publicados en la prensa mexicana haciéndose eco de la conclusión de la batalla legal entre Jorge Vergara, fundador y propietario de la empresa multinivel Omnilife y su ex-esposa Angélica Fuentes. Al parecer y según todas las fuentes Vergara ha retomado definitivamente el control absoluto del Grupo Chivas-Omnilife, sus dos grandes negocios, tras haber desembolsado una cantidad económica que ronda los 1.000 millones de pesos.

Todo comenzó en 2015, cuando Vergara destituyó, a la que entonces era su esposa, Angélica Fuentes, como directora general del grupo empresarial, a la vez que presentó una demanda contra los responsables de un presunto fraude a la empresa

Larga guerra jurídica

Tras múltiples batallas en los tribunales, Vergara ha perdonado a la ‘Reina del Gas‘, quedando inhabilitadas las nueve órdenes de aprehensión que había en su contra; sin embargo, indemnizó con 50 millones de dólares (mil millones de pesos) a su ex pareja, con lo que acordaron entonces la repartición de bienes.

El principal convenio ha consistido en que la empresaria devolvería el 49% de las acciones que poseía del Club Guadalajara, además del 87,12% de sus activos en Omnilife, retomando la totalidad de propiedad de dichas empresas.

Reparto económico

Este pago ha valido más de una tercera parte del préstamo bancario que recibió hace algunos meses de 2.850 millones de pesos. Otra parte del dinero que recibió la cúpula rojiblanca ha sido invertido en saldar algunas deudas con diversas instituciones, por lo que el presupuesto restante es mínimo.

En las negociaciones, Vergara recuperó el control de sus acciones, unos pagarés por valor de 100 millones de dólares, así como unas propiedades en una zona residencial en Guadalajara y un condominio en Puerto Marqués, Acapulco, según indica el economista Darío Celis.

Angélica Fuentes acordó quedarse con un apartamento en Manhattan valorado en unos 14 millones de dólares, así como un anillo de bodas de 10 millones, una residencia en Aspen, Colorado de 40 millones de dólares y algunas obras de arte que valdrían cerca de 50 millones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.