© 2019 UniversoMLM

Descubre por qué debes arreglar citas en tu negocio de MLM

0
269
arreglar-citas-en-tu-negocio-mlm

Compartamos algunas ideas de cómo trabajar con una agenda en tu negocio de MLM. La mayoría de los profesionales del mercadeo en red y muchas empresas trabajan arreglando citas previas. La mayoría de las cosas que hacemos requieren una cita.

Por ejemplo cuando te vas a arreglar el pelo, haces una cita; cuando vas al médico, pones una cita; cuando vas a arreglar tu carro, haces una cita; cuando visitas a un amigo, estableces una cita.

Podría darte otros innumerables ejemplos, pero espero que estos sean suficientes para que comprendas el punto.

Arreglar citas, la mejor forma de mostrar tu negocio

Trabajar con citas en tu negocio de mercadeo en red, sigue siendo la mejor manera de mostrar tu negocio. Esto te da cierta credibilidad adicional y te permite mostrarte ante la gente como alguien serio en lo que haces, y a la vez mostrarles que valoras su tiempo, y lo más importante, que valoras tu propio tiempo.

Cuando hables con tus clientes potenciales sobre lo que haces, tu objetivo principal es establecer una cita con ellos para que puedas darles una presentación COMPLETA en una fecha futura. Deseas que vean una presentación completa para que puedan tomar una decisión informada.

Lo que la mayoría de la gente en nuestra industria hace, es mostrar la información de su compañía a todos sus prospectos. De inmediato, tratan de explicar todo lo que saben sobre los productos y la oportunidad de negocio. Eso es un gran error. Esa sobrecarga de información lanzada sobre el prospecto te hace ver como un networker sin experiencia.

Tu trabajo es vender la cita, y luego durante la cita, vender la oportunidad de negocio.

Administra sabiamente tu tiempo

Tener un planificador semanal y establecer citas durante toda la semana es vital. Esto te permite trabajar con inteligencia, y mantenerte enfocado y en el camino correcto; además te permite administrar tu tiempo de forma eficiente.

Trabajar con citas en tu negocio de MLM es la única manera de hacerlo, especialmente si tienes un trabajo durante el día y una familia. Administra tu tiempo sabiamente, o estarás fuera de control.

Espero que estos simples conceptos tengan sentido para ti, en resumen debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Mantén siempre el orgullo por lo que haces.
  • No le des tu información sobrecargada a tus prospectos, antes de hablar primero con ellos en una presentación sobre los productos o el negocio.
  • Siempre programa una cita para dar una presentación, para dar continuidad, para hablar con un miembro del equipo, o para ayudar a alguien a empezar en el negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.