UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

El Bitcoin es una excelente opción de inversión afirma este analista

invertir-bitcoin
Imagen ilustrativa | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

A pesar de que diversos expertos y analistas financieros de Wall Street han catalogado al Bitcoin como una ‘burbuja financiera’, una estafa, un esquema Ponzi, etc., el crecimiento constante en la adopción de esta criptomoneda, incluso a nivel institucional, ha propiciado que las posiciones hostiles estén cambiando de manera positiva.

Un claro ejemplo de ello lo ha dado Spence Bogart, experto en capital de Riesgo para startups de Blockchain, quien ha afirmado que el aumento en los casos de uso de Bitcoin es una prueba de que la criptomoneda se está institucionalizando.

En una entrevista concedida a CNBC, Bogart afirmó que el Bitcoin continúa siendo una excelente opción para invertir a pesar de las pérdidas constantes que ha tenido en su valor desde que llegó a cotizarse en US$ 20,000 por unidad en diciembre de 2017.

El también socio de Blockchain Capital, considera que cada entidad del mundo financiero está haciendo lo propio para incursionar en el sector de las criptomonedas de la mano del Bitcoin, bien sea ofreciendo productos financieros basados en esta criptomoneda a sus clientes, abriendo mesas de negociación, o creando plataformas de almacenamiento de criptomonedas para inversionistas institucionales.

Pese a las medidas regulatorias recientes tomadas por la administración Trump, donde se ordenó a través del Departamento de Justicia una investigación sobre la supuesta manipulación del mercado de las criptomonedas, un hecho que fue seguido por una caída en los precios de la mayoría de estos activos, Bogart afirmó que todavía el Bitcoin es una excelente opción de compra.

Sin embargo, Bogart únicamente mostró una actitud positiva ante el Bitcoin, ya que según él, las demás altcoins parecen más prometedoras de lo que realmente son, afirmando incluso que muchos tokens actuales están sobrevalorados. En este sentido, dijo que el Bitcoin era la única criptomoneda que vale la pena comprar, y se atrevió a pronosticar que su valor llegará a US$ 10,000 para fin de este año.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

Fuentecoincrispy