UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Estos 7 libros de Marketing de contenido son indispensables para atraer clientes potenciales

siete-libros-de-marketing-indispensables
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Si quieres trazar estrategias verdaderamente exitosas no basta con hacer una campaña que te posicione como experto y mantenga el crecimiento de tu negocio, el marketing de contenido se trata además de innovación y de encontrar nuevas formas de compartir contenido de utilidad para tus clientes potenciales.

Nunca podrás prosperar copiando a tus competidores o haciendo lo acostumbrado, la mejor forma de lograrlo es estudiando, escuchando la opinión de expertos, teniendo asesoramiento especializado y, para tu tranquilidad, para conseguirlo no tienes necesariamente que pagar una hora de su atención, puedes hacerlo a través de sus libros.

Aquí van siete títulos de Marketing de contenido que tienes que leer ya:

Pre-Suasion, por Robert Cialdini

Todo el poder de persuasión del marketing está concentrado en esas páginas. La obra de Robert Cialdini es una lectura obligada para cualquier campaña de marketing que quiera atraer con éxito a clientes potenciales y quiera ganarse la confianza absoluta de los que ya tiene. El autor, quien es considerado uno de los principales expertos en persuasión y negociación, explica cómo persuadir efectivamente a alguien para que actúe modificando primero sus creencias y su actitud.

Content – The Atomic Particle of Marketing, por Rebecca Lieb

Es una guía de marketing de contenido basada en la investigación, que puedes utilizar para conocer la importancia del contenido y cómo crearlo de manera efectiva. Ideal si necesita convencer a alguien del poder que encierra el marketing de contenidos.

The Lead Machine, por Rich Brooks

Este libro incluye información valiosa que te ayudará a crear publicaciones de blog sumamente atractivas hasta hacer crecer su lista de correo electrónico.  Sus páginas lo cubren todo. También te ayudará a captar clientes potenciales y, mejor aún, convertirlos en tus clientes. Es, sin duda, un manual imprescindible para quienes quieren iniciarse en el marketing digital.

Content That Converts, por Laura Hanley

Es un libro que toda empresa B2B, que desea salir de venta directa o abonar el terreno con sus clientes potenciales, debe leer e internalizar. Con este libro también aprenderán cómo distribuir el contenido a través de correo electrónico y tendrán nociones de SEO que les ayudarán a expandir y medir su alcance.

The Road to Recognition, por Seth PriceBarry Feldman

Si diriges una pequeña empresa, tienes un blog o quieres potenciar tu marca personal, este libro es para ti. A través de 26 lecciones, el autor te ayudará a entender cómo convertir tu nombre en marca y cómo generar más ventas con él.

Guest Blogging Goldmine, por Tom Corson

Muchos aún no se atreven a experimentar las bondades de una estrategia de Marketing de contenido donde se implemente el uso de blogs invitados. En estas páginas encontrarás la importancia de este valioso recurso para obtener más lectores de blog y, a su vez, más clientes para tu producto.

Non-Obvious, por Rohit Bhargava

El bestseller del Wall Street Journal muestra las formas de detectar tendencias de marketing no tan obvias que ayudarán a tus esfuerzos de marketing digital, Bhargava explica en sus páginas cómo desarrollar una mente sutil para crear estrategias de marketing que le permitan a tu empresa destacar entre la multitud.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBlog de Jurgen Klaric