UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

WGN 2.0 da resultados concretos a su visión con la incorporación de dos líderes de mercadeo en red a su equipo de gestión ejecutiva

wgn-incorpora-dos-lideres
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La incorporación de dos profesionales líderes de mercadeo en red para que formen parte del equipo de gestión ejecutiva de la empresa, es la forma en que WGN 2.0 quiere transformar en resultados concretos y mensurables su visión de "inspiramos el cambio, para crear libertad a través de nuestra tecnología de sensación de vida", según ha anunciado su fundador y director ejecutivo, Fabio Galdi.

Con la unión de estos dos profesionales de mercadeo en red se refuerza un grupo ya experimentado y talentoso de ejecutivos experimentados.

Nuevo Director de Ventas y Marketing

Doug Robinson es el nuevo Director de Ventas y Marketing. La carrera de más de 30 años del Sr. Robinson se ha dedicado casi por completo al sector de la salud.

Ocupó cargos principales de consultoría de salud estratégica y de gestión de práctica con PriceWaterhouseCoopers (PwC) y Deloitte Consulting. De igual manera ha realizado funciones operativas dentro de United Health Group.

Más recientemente, a lo largo de los últimos 12 años, ha sido CEO de tres compañías diferentes, WorkWell Systems, Inc., LifeVantage Corporation y Mednua Corp.

El Sr. Robinson es un ejecutivo experimentado que ha formado parte de numerosas juntas corporativas públicas y privadas y ha prestado servicios en diferentes juntas relacionadas con la industria, incluida la Asociación de Venta Directa en los EE. UU., y a nivel internacional, en la Asociación de Venta Directa de la Federación Mundial.

Actualmente es el Presidente del Comité de Salud para la Conexión de CEO.

Se revitaliza el área de iniciativas de Ventas y Mercadotecnia

Para revitalizar la importante área de las iniciativas de Ventas y Mercadotecnia de la compañía, WGN ha contratado a otro experimentado ejecutivo de MLM, Dave Phelps, quien trabajará estrechamente con el Sr. Robinson para WGN.

El Sr. Robinson y el Sr. Phelps se unen ahora con el CEO de la Compañía, el Sr. Galdi y Alessandro Senatore, cofundador y Director de Operaciones de la compañía en un equipo completamente unificado para liderar el crecimiento y el impulso continuo de WGN.

En el último cuarto de siglo, el Sr. Phelps tiene una amplia experiencia en la industria del mercadeo en red y ha tenido una participación directa en todas las facetas de las operaciones de mercadeo en red, incluida la expansión internacional, campañas y estrategias líderes de ventas y mercadotecnia, tutoría de desarrollo de liderazgo y cada área de responsabilidades orientadas al distribuidor.

Sus talentos y habilidades para trabajar codo con codo y de corazón a corazón con todos los niveles de la familia de distribuidores, desde el nuevo miembro del equipo hasta líderes experimentados y globalmente influyentes, lo han preparado para su nuevo rol ayudando a desarrollar la presencia mundial de WGN. El Sr. Phelps representa el principio de que todas las cosas se pueden lograr juntas cuando se trabaja en equipo.

El Sr. Robinson y el Sr. Phelps implementarán, coordinarán y ejecutarán un nuevo plan y varios proyectos nuevos, lo que marcará el comienzo de la segunda ola de impulso masivo para esta empresa con una posición única en el mercado. Los líderes mundiales y los distribuidores están entusiasmados y confiados en que este nuevo equipo de gestión ejecutiva agregará aún más valor y creatividad a esta empresa innovadora.

Acerca de Wor(l)d Global Network

Con sede en Singapur y su oficina de EE. UU. en Miami, Florida, Wor(l)d Global Network se destaca como una empresa de rápido crecimiento y líder en la industria de mercadeo en red. En sus 15 oficinas distribuidas por todo el mundo, WGN emplea las mentes más brillantes, los mejores profesionales y personal motivado para impulsar su negocio y crear oportunidades sostenibles y valiosas para sus distribuidores en todo el mundo.

Utilizando productos innovadores y un modelo comercial de venta directa probado, Wor(l)d Global Network ayuda a sus distribuidores en todo el mundo a transformar sus vidas y los medios de vida de sus familias. Para obtener más información, visite www.worldgn.com.

Acerca de World Global Network

Sobre la empresa

logo-world-global-network

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH