UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nerium International revela nuevas propiedades de la Crema Age-IQ

nerium-international-crema-age-iq
AGE IQ: La inteligencia nunca deja de ser bella
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Después de una rigurosa y extensa indagación científica Nerium International y Signum Biosciences han anunciado que la molécula patentada SIG-1273®, con propiedades anti-envejecimiento y que solo puede ser encontrada en la Crema de noche Age-IQ ™ Nerium y en la Crema de día Age IQ™, puede ayudar también a proteger la piel contra el daño inducido por la contaminación del aire.

Diseñado por el bioquímico de la Universidad de Princeton Dr. Jeffry B. Stock, SIG-1273® es el resultado de más de 20 años de investigación biomédica. Esta molécula inteligente fue perfeccionada y patentada como SIG-1273® después de la creación y estudio de 1,272 moléculas previas.

En la prestigiosa revista Journal of Investigative Dermatology se publicó un resumen de una investigación conjunta sobre estos hallazgos de I + D y se presentó en la conferencia International de Dermatología Investigativa, celebrada del 16 al 19 de mayo, en Orlando, Florida.

"Estamos muy entusiasmados de continuar proporcionando investigaciones adicionales y beneficios a nuestros clientes con la exclusiva y patentada molécula SIG-1273®. Esta molécula es un elemento clave en nuestras cremas de día y noche Age-IQ, que han sido un gran éxito desde que se lanzaron en nuestros mercados internacionales", dice Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium International.

Más derechos exclusivos

Además de la investigación más reciente sobre SIG-1273®, Nerium International se complace en haber asegurado los derechos exclusivos de la SIG-1459 de Signum Bioscience, una molécula exclusiva patentada que hará su debut en 2019.

SIG-1459 es un ingrediente que tiene fuerte actividad antibacteriana y actividad antiinflamatoria superior contra la inflamación inducida por la acné. La efectividad de SIG-1459 ha sido probada clínicamente.

Además, un artículo revisado por pares sobre esta molécula ha sido aceptado y pronto será publicado en la prestigiosa revista de Dermatología Experimental.

La nueva molécula anti-acné, SIG-1459 fue desarrollada por Jeffry B. Stock y el equipo científico de Signum.

"Desde 2014, nos hemos asociado con Nerium International, un innovador en productos anti envejecimiento y nuestra relación de desarrollo de productos ha sido una combinación perfecta. Esperamos continuar innovando juntos y traer al mercado tecnologías adicionales, novedosas y eficaces contra el envejecimiento y el bienestar", dijo el CEO de Signum Biosciences, Maxwell Stock.

Acerca de Nerium International

Con sede en Addison, Texas, Nerium International es una compañía global de marketing relacional con productos anti envejecimiento y que provienen de la investigación y la ciencia de vanguardia. Fundada en 2011, Nerium International ha hecho añicos los registros de ventas de la industria y ha desarrollado una sólida base de clientes en los mercados de América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Europa. Este éxito sin precedentes le permitió a Nerium International generar $ 1.5 mil millones en ventas acumuladas después de seis años.

Nerium International fue reconocida por su crecimiento histórico al ubicarse en el puesto Nº 1 en la lista 2015 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en productos y servicios de consumo y en el N ° 12 en general, así como en el N ° 38 en la lista de 2016 de Direct Selling News’ Global 100. Dirigido por un equipo de liderazgo ejecutivo con amplia experiencia nacional e internacional, Nerium International se compromete a proporcionar una excelente línea de productos basada en la ciencia real y proporcionar a sus socios de marca independientes una oportunidad de negocio excepcional y que cambia la vida a través del marketing relacional.

Para obtener más información, visite: www.nerium.com.

Acerca de Nerium International

Sobre la empresa

logo-nerium-international

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH