© 2019 UniversoMLM

Nerium International revela nuevas propiedades de la Crema Age-IQ

0
750
nerium-international-crema-age-iq
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de una rigurosa y extensa indagación científica Nerium International y Signum Biosciences han anunciado que la molécula patentada SIG-1273®, con propiedades anti-envejecimiento y que solo puede ser encontrada en la Crema de noche Age-IQ ™ Nerium y en la Crema de día Age IQ™, puede ayudar también a proteger la piel contra el daño inducido por la contaminación del aire.

Diseñado por el bioquímico de la Universidad de Princeton Dr. Jeffry B. Stock, SIG-1273® es el resultado de más de 20 años de investigación biomédica. Esta molécula inteligente fue perfeccionada y patentada como SIG-1273® después de la creación y estudio de 1,272 moléculas previas.

En la prestigiosa revista Journal of Investigative Dermatology se publicó un resumen de una investigación conjunta sobre estos hallazgos de I + D y se presentó en la conferencia International de Dermatología Investigativa, celebrada del 16 al 19 de mayo, en Orlando, Florida.

"Estamos muy entusiasmados de continuar proporcionando investigaciones adicionales y beneficios a nuestros clientes con la exclusiva y patentada molécula SIG-1273®. Esta molécula es un elemento clave en nuestras cremas de día y noche Age-IQ, que han sido un gran éxito desde que se lanzaron en nuestros mercados internacionales", dice Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium International.

Más derechos exclusivos

Además de la investigación más reciente sobre SIG-1273®, Nerium International se complace en haber asegurado los derechos exclusivos de la SIG-1459 de Signum Bioscience, una molécula exclusiva patentada que hará su debut en 2019.

SIG-1459 es un ingrediente que tiene fuerte actividad antibacteriana y actividad antiinflamatoria superior contra la inflamación inducida por la acné. La efectividad de SIG-1459 ha sido probada clínicamente.

Además, un artículo revisado por pares sobre esta molécula ha sido aceptado y pronto será publicado en la prestigiosa revista de Dermatología Experimental.

La nueva molécula anti-acné, SIG-1459 fue desarrollada por Jeffry B. Stock y el equipo científico de Signum.

"Desde 2014, nos hemos asociado con Nerium International, un innovador en productos anti envejecimiento y nuestra relación de desarrollo de productos ha sido una combinación perfecta. Esperamos continuar innovando juntos y traer al mercado tecnologías adicionales, novedosas y eficaces contra el envejecimiento y el bienestar", dijo el CEO de Signum Biosciences, Maxwell Stock.

Acerca de Nerium International

Con sede en Addison, Texas, Nerium International es una compañía global de marketing relacional con productos anti envejecimiento y que provienen de la investigación y la ciencia de vanguardia. Fundada en 2011, Nerium International ha hecho añicos los registros de ventas de la industria y ha desarrollado una sólida base de clientes en los mercados de América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico y Europa. Este éxito sin precedentes le permitió a Nerium International generar $ 1.5 mil millones en ventas acumuladas después de seis años.

Nerium International fue reconocida por su crecimiento histórico al ubicarse en el puesto Nº 1 en la lista 2015 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en productos y servicios de consumo y en el N ° 12 en general, así como en el N ° 38 en la lista de 2016 de Direct Selling News’ Global 100. Dirigido por un equipo de liderazgo ejecutivo con amplia experiencia nacional e internacional, Nerium International se compromete a proporcionar una excelente línea de productos basada en la ciencia real y proporcionar a sus socios de marca independientes una oportunidad de negocio excepcional y que cambia la vida a través del marketing relacional.

Para obtener más información, visite: www.nerium.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.